Pocas horas pasaron para que toda la escuela se enterara de la desaparición de Sero . Los héroes y policías buscaban en cada sector de la ciudad a algún culpable o por lo menos un pequeño rastro del chico desaparecido .
Como todos los días, el culpable de la muerte de Sero se encontraba acosando a Bakugou al finalizar las clases, se asomaba con nervios y un latido acelerado cada vez que el rubio pasara de cuadra en cuadra sin ni siquiera darle importancia (o recordar de la existencia) de su amigo de la infancia .
Fue hasta que Bakugou entró a una tienda ya que su madre le había pedido que comprara unas cosas, Así que se dirigió principalmente a eso . Unos objetos cayéndose detrás de el hicieron que se girara demasiado rápido con un pequeño susto, posando sus ojos rojos en su "rival" .
— ¿Deku? ¡¿Que mierda quieres bastardo inútil?! — Gritó el rubio cenizo hacía su contrario con el ceño fruncido y su expresión enojada como siempre .
— ¡ Ka-Kacchan ! Yo .. Uhm ..
— ¡ Escupe tus palabras de una vez imbecil ! .
— Yo ve-venía a comprar a-algunas cosas, ¡ haz co-como si no e-estuviera ! — Asintió varias veces encogiéndoselo en sus hombros .
— ¡ Cállate y piérdete — Finalizo el rubio para darse la vuelta y intentar largarse lo más rápido posible de ese lugar sin tener que dedicarle la vista a Midoriya .
El de cabellos verdes se dispuso a comprar lo más barato que había en la tienda solo para estar en la misma fila que Bakugo para seguir con su misión enamoradiza. Así siguió el día con Midoriya acosando a Bakugo como ya se había vuelto una rara costumbre.Con el mismo día a unas cuantas horas de acabarse, Midoriya se encontraba revisando unas fotos de los amigos de quien el consideraba su pareja, revisaba y revisaba notando los rasgos junto algunas notas que había hecho de los poderes de cada uno de ellos.
Kirishima, Kaminari, Jirou, Mina .. ¿A quien debería eliminar después?. Indagaba en el internet investigando profundamente en cada uno de ellos juntando información como un maniaco sediento de eliminar a sus enemigos, sin embargo, como no iba en la misma preparatoria que ellos estaba un poco limitado a eso. Tenía la idea de chocar de pura casualidad o toparse con uno de ellos y entablar una amistad con cualquiera. El problema era que Bakugo no se enterara de ello .
— ¿Quien será el siguiente en morir? ¿Quien es el más sociable de ellos? — Murmuraba y murmuraba tanto en su mente como con la voz demasiado baja escribiendo en su cuaderno.
Así se la pasó toda la noche, pensando en quien sería el siguiente en desaparecer del corazón de Bakugo .
ESTÁS LEYENDO
Other friends • Katsudeku
FanfictionIzuku Midoriya esta enamorado de Katsuki Bakugou, que lo trata mal y lo considera un rival, pero cuando pasan a diferentes preparatorias, Izuku se ve forzado a acosar a Bakugou y descubrir a los amigos que tiene. ¿Por que Bakugou sale con ellos si s...