ㅡLucas, mira esto ㅡle dijo Yuqi mientras iban caminando por la calle y deteniéndoseㅡ. Me lo enseñó Soyeon unnie. Primero lo haré con la pared y luego lo hago contigo.
El chico soltó una carcajada.
ㅡ¿De qué te ríes? ㅡinquirió ella con los brazos cruzados.
ㅡPues... ¿no crees que lo que dijiste sonó... raro? ㅡpreguntó con una risa.
Yuqi se quedó mirando al suelo, recalculando lo que había dicho.
ㅡUh... ahora que lo pienso, lo que dije sí sonó mal: "Primero lo haré con la pared y luego lo hago contigo" ㅡrespondió ella con una risita. Luego lo miró con un poco menos de gracia y más regañándoloㅡ. ¡Pero sólo una persona pervertida se daría cuenta!
ㅡTú también te diste cuenta.
ㅡSí, pero... pero porque tú me lo dijiste. Eso no vale, tú hiciste que me diera cuenta.
ㅡ¿Y me culpas a mí? ㅡLucas fingió indignaciónㅡ Pero qué pervertida eres, Yuqi: insinúas que lo quieres hacer conmigo y luego me culpas a mí de tu mente insana.
ㅡ¡Oye! ㅡle dio un pequeño golpe en el hombroㅡ ¡No es cierto! Tú eres el que malinterpreta las cosas.
ㅡ¡Y me sigues culpando! Pero que persona más perversa eres ㅡel chico siguió burlándose.
ㅡAy, sí, sí, Lucas, qué perversa, ¿no? ㅡrodó los ojosㅡ Como te decía, lo que unnie me enseñó...
ㅡ¡Eres tan perversa que cambias de tema! ㅡla interrumpió él.
ㅡ¡Hey! ㅡprotestó ella. Lucas comenzó a reírse.
ㅡYa, ya, lo siento ㅡse disculpó con una sonrisaㅡ. Eres la persona más buena e inocente que conozco, ¿contenta?
ㅡAgh, no exageres, Lucas. ¿Me dejarás hablar ahora?
ㅡSí, señora... digo señorita bondadosa e inocente.
ㅡBueno, mira ㅡYuqi se giró hacía la pared e hizo un juego con las manos en ella. Luego se volteó a ver a su mejor amigo y sonrióㅡ. Ahora contigo.
ㅡUy, quieres hacerlo conmigo ㅡdijo él con expresión pervertida.
ㅡSí, Lucas, toda la noche ㅡrespondió ella con sarcasmo y rodando los ojos.
ㅡOh, me quieres violar. Bueno, no me resistiré.
ㅡNo es violación si tú quieres hacerlo ㅡle informó ella como "dato curioso".
ㅡ¿Eso significa que tú quieres? ㅡvolvió a hacer cara pervertida.
ㅡUsh, vamos a hacer el juego, Lucas, ¿te lo aprendiste?
ㅡSí, porque me voy a aprender un juego que vi una sola vez en mi vida, por dos segundos y al que no presté atención ㅡdijo sarcásticamente.
ㅡ¡Oye! ¿Por qué no prestaste atención?
ㅡHum... porque estaba... ¿admirando tu belleza?
ㅡJa, ja, qué gracioso. La próxima vez que te distraigas con algo inventa una mejor excusa.
ㅡLo tendré en cuenta, thank you.
ㅡUy el bilingüe.
ㅡUy la que se hace que no es bilingüe.
ㅡ¡Yo no me hago...!
ㅡMe dices bilingüe, pero tú también hablas más de un idioma.
ㅡ¡Bueno vamos a hacer el juego!
ESTÁS LEYENDO
Best Friends || Luqi T.S
Fiksi Penggemar*Yuqi ((G)I-DLE) x Lucas (NCT) *Shipp hétero. *Dos partes (Two Shot ;v). *Soft.