~Part Two~

594 72 42
                                    

Lucas corrió hacia la habitación de Yuqi y entró sin pensarlo. No había nadie.

Espera... ¿en la cama había una nota?

Se acercó y... sí. Había una nota. La leyó.

"Mira atrás tuyo" decía.

El chico frunció el ceño pero hizo caso.

ㅡ¡Gyaaaaah! ㅡYuqi salió desde atrás de la puerta y se abalanzó contra el chico. Se le tiró encima y cayeron los dos en la cama.

Él estaba aún sin comprender la situación mientras ella estaba sentada sobre él pegándole con la almohada.

Luego comprendió que ella le había jugado una broma y comenzaron a reírse.

ㅡ¡Oye! ¡Para! ¡Yuqi, para! ㅡintentaba librarse de su amiga.

Ella se detuvo y lo miró sonriendo.

ㅡ¡Caíste! ㅡexclamó mientras lo señalaba con el dedo.

ㅡ¡Sí! ㅡadmitióㅡ ¡Pero me asustaste! Creí que algo te había sucedido cuando gritaste.

ㅡEres un miedoso, por eso te hice esta broma ㅡrió ella.

ㅡEres mala... por poco creí que esto era una película de terror ㅡhizo un puchero.

ㅡ¿Una película de terror? ㅡcomenzó a reír más fuerte mientras él la miraba sin graciaㅡ Aw, lo siento, te ves tierno así ㅡle apretó los cachetes.

ㅡ¡Bueno, vayamos a comer! Y por favor, liberame ㅡpidió dándose cuenta de la posición en la que estaban y poniéndose un poco nervioso.

ㅡOops, lo siento, estaba cómodo aquí ㅡbromeó mientras se bajabaㅡ. ¿Comemos bibimbap?

Lucas asintió repetidas veces.

ㅡ¡Iré a prepararlo! ㅡanunció ella y se fue corriendo.

ㅡ¡Yo te ayudo! ¡Ya voy! ㅡexclamó él incorporándose y sentándose unos segundos. Suspiró y fue con Yuqi.

Cuando bajó y llegó a la cocina, ella estaba hablando por teléfono.

ㅡHum... no lo sé. Es que... mañana ya tengo planes ㅡdecíaㅡ. ¿Pasado? Pues pasado tengo otros planes... ¿cuáles? No creo que... bueno, es que mañana es... es... ¡el funeral de mi abuela!... sí, lo siento, estoy de luto, no saldré en todo el mes... gracias, adiós ㅡy cortó.

El chico la observaba gracioso, recostado en el marco de la puerta.

ㅡ¿A caso tienes otra abuela que murió y no me contaste? ㅡinquirió. Que él supiera, sus abuelas ya habían fallecido.

ㅡ¡No! ㅡrió ellaㅡ Es que... adivina: ¡Daewon me invitó a salir! Y pues debía inventar una excusa para decirle que no. Pero creo que me pasé.

Él soltó una risita. Su mejor amiga rechazaba a todos los chicos y chicas que la invitaban a una cita. De alguna manera eso lo hacía sentir mejor, le hacía sentir que no la perdería. Pero en algún momento ella diría que sí, y él estaría perdido.

ㅡ¿Y si se da cuenta de que es mentira? ㅡpreguntó.

ㅡHum... pues... le diré que era una broma del Día de los Inocentes ㅡrespondió sonriente.

ㅡPero ese día ya pasó, Yuqi ㅡrió.

ㅡPero le diré que es una broma atrasada.

Lucas sonrió y negó con la cabeza.

ㅡVamos a preparar la comida.

Los dos comenzaron a cocinar mientras conversaban y reían juntos.

Best Friends || Luqi T.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora