— Chicos... y si mejor regresemos a casa, papá dijo que no saliéramos — dijo la menor de los Potter con un poco de miedo en su voz.
— Relájate Lily, no es como si fuera la primera vez que lo hacemos... además llegaremos antes que ellos y ni cuenta se darán — le respondió Albus mientras rodaba los ojos y continuaba siguiendo a su hermano mayor hasta que el celular de ese sonó.
— James dónde están mejor hubiera ido por ustedes ya se tardaron mucho, ¿no se perdieron verdad? ¿dónde están y paso a buscarlos?...
— Ted cálmate— interrumpió James — ya te pareces a mamá...ya vamos en camino sólo que los viejos no se iban...— James no les digas así— ok está bien, nuestros papás se tardaron en ir y luego Lily no quería venir y...
— Espera ¿trajeron a Lily con ustedes? Les dije que no quería que ella viniera.
— ¿Y esperabas que la dejara sola en la casa? No soy tan irresponsable hermano.
— Está bien- suspiró resignado— ya los estamos alcanzando a ver...— terminan la llamada al ya estar enfrente.
— Bueno ya estando todos vamos— dijo Scorpius emocionado
— Ok pero primero quiero que todos tengan sus celulares prendidos y no se separen del grupo, James, Albus no se separen de Lily de acuerdo — dijo Ted mirando fijamente a todos.
Así se fueron adentrándose al frío y solitario bosque donde sólo se oían las hojas crujir por las pisadas, caminaron por un tiempo hasta que se toparon enfrente con la antigua "Mansión de los Ryddle"
— Listo ya llegamos-dijo Teddy— Con ustedes la mansión Ryddle.
— ¿Estas 100% seguro que es aquí? — dijo Albus con una ceja levantada.
— Mira que no quiero que nuestros padres nos vayan a sacar de nuevo de la comisaría por meternos en propiedad privada— dijo esta vez Scorpius.
— Ni lo digas, esa vez mamá se puso furiosa con papá y tío Harry echando la culpa a sus genes— dijo Rose
— No sabiendo que tu junto con Molly y Lucy lo planearon, llevándonos detenidos ante la policía a todos- Dijo Dominique ocasionando la risa de todos.
— Bueno chicos menos risa y más acción— dijeron los hermanos Scamander.
Y así se fueron adentrándose a la mansión.
— James no creo que sea buena idea— dijo la menor aferrándose al brazo de su hermano.
— Tranquila Lily prometo cuidarte- dijo James abrazando a su hermana.
Mientras pasaba la noche fueron descubriendo muchas cosas hasta que se toparon con un objeto algo peculiar.
— Miren- dijo Louis— es un diario.
— Louis no lo toques — dijo Victori algo nerviosa. —
— Sólo es un diario Vicky- dijo su hermano tomando lo con sus manos mientras lo hojeaba—
— ¿Sólo un diario dices? Te recuerdo que le hizo un "solo diario a la tía Ginny". — lo dijo ya un poco alterada.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Magia y Hechiceria: Especial Hogwarts
FantasyEl mundo en el Mundo Mágico. Conjunto de historias, elaboradas por integrantes del grupo Familia Hogwarts, ambientadas en el universo de Harry Potter.