Una Historia de Terror en la sala de Menesteres

42 1 0
                                    


Todo sucedió un 31 de Octubre, parecía extraño o un mundo paralelo, pero estaban reunidos en la sala de Menesteres, Sirius, Peter, James, Remus, Lily, Severus y Narcissa.

Sin permiso se escabulleron por el castillo en grupos gracias a James y su capa de invisibilidad junto al mapa del merodeador, que los buscó en grupos, con la idea de pasar la noche de brujas contando historias

"Cuenta la leyenda que la noche de brujas es el día perfecto para que los espíritus salgan a "divertirse" un rato... se dice también que es el día favorito de las brujas y magos para hacer sus aquelarres en las que danzaban todas las noches al ritmo de música infernal esperando tener pacto con los seres de ultratumba... algunos dicen que son tan solo leyendas, creaciones de alguien que pretendía asustar a sus compañeros. Otros más firmaron antes de caer en la locura y la desesperación, que fueron testigos presenciales de los ritos maléficos que las brujas realizaban... lo que se sabe y es verdad es que la noche de brujas no es tan solo un mito.

- Oh! Vamos James, no creerás en esas cosas – dijo Severus cerrando el libro que tenía en las manos y mirando con reproche a James y a los demás miembros del grupo que se encontraban sentados en la sala.

Sirius y Remus lo miraron y luego sonrieron para sí. Peter lo abucheó por la interrupción mientras que James, Lily y Narcissa lo miraban molestos por haber interrumpido el relato.

- Es una leyenda quejicus – respondió James – además es tan solo el inicio del relato. Dijiste que no querías participar en semejante cosa y te trajiste un libro, así que te pido de favor que no interrumpa.

- Sirius, Remus no entiendo cómo permiten que esto pase – continuó Severus molesto, aparentemente ignorando la sentencia de James – ustedes deberían de poner el ejemplo no participando de tan tonto rito.

- No es un rito... – inició Remus.

- Es una "costumbre" – terminó Sirius.

- Y si quieres ser miembro del grupo – sonrió Peter mirando de reojo a James que seguía molesto – tendrás que ser partícipe de nuestras costumbres

- ¡¿A qué te refieres con "miembro del grupo"?! – preguntó molesto y apenado Severus

- ¡Ay! ¡Ya! – interrumpió Lily – Sev, si no vas a contar una historia, entonces no interrumpas a quienes participan y ustedes, continúen... quiero conocer por lo menos de que trata la historia de James

- Gracias Lily – sonrió James satisfecho ante la mirada de asombro de Severus por la actitud de Lily – Muy bien, continuare...

Los Muggles jamás han entendido el mundo mágico y por tal, acusaban a todo aquel que se veía sospechoso de Brujería y los quemaban vivos en la hoguera. Muy pocos fueron los magos y brujas reales que sucumbieron ante semejante castigo, sin embargo, los muggles cometieron un error cuando quemaron en la hoguera a la muggle Isabela Jonson. Ella estaba encargada de la limpieza en la casa del hombre más rico de la aldea, Lord Ranke quien en realidad era un mago tenebroso muy poderoso que estaba enamorado de Isabela...

- Y resulta que un mago tenebroso se enamora... ¿qué no era de terror tu historia James? – interrumpió Severus de nuevo

- ¡Quejicus por favor! – gritó Sirius– continua James

Cuando se enteró de la muerte de Isabela, Lord Ranke juró vengarse de todos aquellos muggles que habían acusado injustamente a la chica. Sin más, tan solo desapareció de ambos mundos, y nadie jamás supo de él, sin embargo, cada noche de brujas, hay familias enteras que desaparecen sin dejar rastro alguno. Cuando el ministerio de magia investiga las desapariciones, resulta que tuvieron un lazo de sangre con aquellos que quemaron a Isabela y por tal, creen que es la maldición de Lord Ranke que se cumple tal y como él predijo. "Juro por mi señor del mal, que todos aquellos que hayan asesinado a Isabela conocerán la peor de las muertes, más mi maldición no queda ahí... todos sus descendientes sufrirán las consecuencias de estos actos y sufrirán más de lo que yo estoy sufriendo ahora... Es mi venganza y habrá de cumplirse al pie de la letra."

Escuela de Magia y Hechiceria: Especial HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora