Érase en una noche de Halloween, unos alumnos de Slytherin fueron a Hogsmeade a comprar uno dulces, sin saber que unos sustos se llevarían. Daniel, uno de primer año reto a los demás a ir a La casa de los gritos, todos aceptaron, pues cobardes no querían que los llamarán.
— Hola Alicia —dijo— ¿hacia dónde se dirigen?
Bella contestó — vamos a la casa de los gritos, ¿quieres venir? — con voz de monstruo. — Alicia solo sonrió y contestó que — si.
A escondidas de los profesores y prefectos, los niños corrieron y pasando las zonas de seguridad se acercaron, al entrar la puerta rechino y a todos asustó.
— Alicia me espantas — dijo Bella
— Vamos, vamos — dijo Daniel
Emocionados avanzaron, al profundizar más en la casa se empezaron a escuchar pasos y entonces....
¡Pummm! una silla había caído, todos en ese momento gritaron y volvieron escuchar pasos. Alicia miró hacia el fondo y vio pasar una sombra, se asustó y abrazó Pipe, un alumno de séptimo año.
— Vamos cobardes — dijo Daniel.
Daniel y Bella se aventuraban más adentro de la casa, se escucharon gritos y lamentos, todos se abrazaron cuando de repente un rechinido se escuchó y todos gritaron. se vio como una mano salía de una gaveta, todos al ver esto gritaron nuevamente y corrieron a la parte de arriba.
Ya estando arriba, las puertas se azotaban y las ventanas igual, los chicos tan asustados estaban que no sabían lo que iba pasar. En eso, en el pasillo de la última puerta, una sombra oscura de un ser malévolo se veía, todos gritaron y salieron corriendo bajaron como pudieron las escaleras. Al llegar a un lugar seguro verificaron que todos estuvieran.
— ¿Quién era esa cosa? — pregunta Alicia.
— no le se — dice Pipe.
— Daniel: muy valientes ¿no? jajajajajajaja — todos rieron
— Pero si tú también corriste.
— Sí, pero no grite como Bella — ríe.
— Si, pero Mario corrió más y gritaba así hahhahahahahha — imito.
— Calla Bella — dijo Mario.
— Oigan, ¿quién se atreve a volver? — Dijo Daniel.
— Espera que mi corazón regrese — dijo Pipe.
— Bueno, bueno ya estuvo bueno de tanto mega sustote que nos dio la sombra para que encima nos mate, yo la pongo aquí y me voy— dijo Alicia.
— Estoy con Alicia— exclamó Bella.
— Bueno, será mejor que todos nos vayamos — dijo Pipe.
Ya en el tren, todos iban callados, cuando de repente — ¡boooooooo! — Daniel se espanta, todos se asustaron y brincaron, pero al ver que era Karla todos rieron.
Y en eso...
— Sí, que divertido— se escuchó una voz ronca y no había nadie, de repente el profesor de Historia de la magia aparece, todos se espantan y vuelven a reír.
Vaya, vaya ¡qué día para los Sly!
...
Y colorín colorado este cuento se ha acabado y si no te gusto vete a otro lado.
AUTORA:
Sandra Bellatrix Lestrange
Familia Hogwarts
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Magia y Hechiceria: Especial Hogwarts
خيال (فانتازيا)El mundo en el Mundo Mágico. Conjunto de historias, elaboradas por integrantes del grupo Familia Hogwarts, ambientadas en el universo de Harry Potter.