Luna y el Misterio del Amuleto

27 2 1
                                    


Era una noche tranquila cuando en la Sala Común de Ravenclaw, Luna Lovegood, estaba muy desesperada.

Se escuchan pasos, Luna estaba sola y con una voz tranquila, pero a la vez con miedo pregunta

Luna: — ¿Quieen eess?

Persona misteriosa: — ¡No saldrás de ésta, lo pagarás!

— ¡NO!, Por favor — Implora Luna — No lo hagas.

Persona misteriosa: — Demasiado tarde y nadie podrá ayudarte.

Luna sale corriendo de la Sala Común, cuando en éso, una luz verde se visualiza entre el pasillo y una figura femenina cae al suelo.


2 meses antes


En Hogwarts, se termina la clase de Adivinación y Hermione, Luna y Harry salen algo pensativos.

Harry: — La clase estuvo interesante, aunque siento que la Maestra Gaby exagera un poco con las Profecías.

Luna: — Sí, mi prima suele ser extraña, pero es muy buena con lo que hace.

Hermione: — Disculpa Luna, pero la Adivinación no es de mis materias Favoritas.

Van rumbo al Gran Comedor y se encuentran con sus amigos.

Luna: — Hola Neville, llegaste primero que nosotros.

Neville: — Sí, lo que pasa es de que...

Harry: — ¿Te preocupa algo Neville?

Neville: — Em, disculpen, me tengo que ir.

Hermione continúa... — Déjenlo, escuché que sus padres siguen muy mal, está nervioso además por los TIMOS.

Luna: — No siento que sea sólo los TIMOS Hermione, siento que algo pasa.

Harry: — No se preocupen chicas, Neville es inteligente y apoyaremos en lo que se pueda.

Comen sus alimentos y cada quien se va a su Sala Común, cuando Luna llega a Ravenclaw, sus compañeros estaban murmurando.

Luna: — ¿Qué pasa chicos?

Cho Chang: — No sabemos, cuando llegamos, todo estaba en el suelo y nuestras maletas revueltas.

Luna: — Sólo un Ravenclaw sabe la contraseña, ¿Cómo pudieron pasar?

Cho Chang: — No sabemos Luna, pero, tu cama es la más afectada.

Luna corre a su cama y se da cuenta que estaba deshecha, sólo se llevaron una cosa, el amuleto que su prima Gaby Lovegood le había regalado para su protección.

Luna: — ¡No puede ser, mi amuleto, no está!

Cho Chang: — ¿Por qué es tan importante ése amuleto Luna?

Luna: — No sólo es un Amuleto, es mi amuleto y prometí no quitarlo. ¡Oh no, le tengo que avisar a mi prima! — Luna corre a la Sala de Adivinación y no encuentra a su prima, pasa a su oficina y tampoco la encuentra, en eso se encuentra con Ronald Weasley.

Ronald: — Hola Luna, ¿Por qué tan agitada, a donde vas corriendo?

Luna: — ¡Estoy buscando a mi prima Gaby! ¡Me robaron mi Amuleto!

En éso, el Profesor Snape, pasa por el pasillo y los escucha hablar.

Snape: — ¿Qué hacen un Gryffindor y una Ravenclaw, en éste, hermoso día? ¿Qué no deberían estar, en, otra actividad, Srita Lovegood?

Escuela de Magia y Hechiceria: Especial HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora