Ya había, pasado un mes desde que Gokú, llegó a este mundo en el cual al segundo día conoció a Suzuka, su compañera de clases la cual, regañaba a nuestro héroe por ser muy irresponsable, ya que siempre se quedaba dormido en la hora de clases.
Gokú, hablaba cuando podía con Suzuka, ya que ella siempre tenía club, o otras cosas que hacer pero en ese tiempo que hablaban era suficiente como para hacerse más y más cercanos, Gokú le contó a Suzuka, que el ama hacer entrenamientos de todos tipo, y lo que más ama en el mundo es la comida esto hizo reír a Suzuka, la cual se divertía mucho hablando con Gokú. Y el con ella ya que por alguna razón le recordaba a Milk, ya que la personalidad de Suzuka, era parecida solo que no tan extremista como Milk.
En esta última semana Gokú, había notado algo rara a Suzuka, ya que no parecía la misma, y eso se debía a qué en estos últimos días Yamato, se le había confesado a Suzuka, en un parque de fantasía al cual fueron ya que Suzuka, obtuvo dos boletos para ir de una vendedora de periódico.
Yamato, mientras veían el desfile final se le declaró a Suzuka, la cual lo rechazo, Yamato se puso muy triste al principio pero gracias a su amigo y unas mujeres maduras las cuales vivían en el mismo hostal, que el las cuales una de ellas lo molestaba mucho el pudo recapacitar y prometer que no se rendiría con Suzuka, así que pasaron los días hasta llegar actualmente, en el día en el que tanto el como Gokú, se unirían al club de atletismo. Por una lado Gokú, el cual fue invitado por Suzuka, la cual le dio un regaño y hizo prometer a Gokú, que sería responsable en el club. En cuanto a Yamato, el fue con el Sempai de Suzuka, del club el cual también quería que Yamato, se uniera.Nota del autor: Resumí algo está pequeña parte de la historia. Ya que vamos a lo que nos importa xD sin más sigamos.
Todos los miembros del club de atletismo, iban a empezar a hacer sus rutinas cuando fueron llamados.
¿?: ¡¡Muy bien todos reunanse!!.
¿?: Antes de que empecemos con la práctica del día de hoy les presentare a dos nuevos miembros.
Honoka, la cual miraban desde lejos con Yasunobu dijo.
Honoka: ... Realmente se unió.
Yasunobu: Lo hizo bien, pero también está míster perfecto ahí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destino es...
FanficGokú, es mandado a una dimensión en donde no existe el Ki, el tendrá que vivir una vida normal, por órdenes de su amigo Zeno-Sama, el cual le da otra oportunidad, a nuestro héroe, el cual no le queda más que aceptar y vivir su vida pacíficamente, pe...