¡Final!

1.4K 138 41
                                    

Después de la plática que Gokú, tubo con el papá de Suzuka el consiguió el permiso para casarse.

Dos días después ellos se encontraban hablando con el director de la escuela el cual después de una larga plática dijo.

Director: Bueno... Creo que entiendo la situación iré a disculparme con la universidad y esto tendrá que ser discutido con la facultad pero no creo que ustedes tengan que dejar la Secundaria.

Suzuka/Gokú: ...Lo sentimos.

Director: Bueno pueden regresar a clase.

Suzuka/Gokú: ... Ok.

Cinco minutos después nuestra pareja había terminado de platicar con el director ellos en estos momentos estaban caminando por los pasillos de la escuela mientras platicaban un poco.

Gokú: Pensé que se iba a enojar mas.

Suzuka: ... Si ¿Que piensas de eso?.

Fueron las palabras de una Suzuka, algo preocupada por lo que pensaba nuestro Sayajin.

Gokú: ¿Hmm? Nada. Ah mas importante ¿Dijiste que ibas a ir al hospital esta tarde?.

Suzuka: Si... Para un chequeo regular.

Gokú: ¿No quieres que te acompañe?.

Suzuka: N,no te preocupes mi madre me dijo que me acompañaría.

Gokú: Esta bien pero prométeme que tendrás cuidado.

Fueron las palabras de nuestro héroe el cual estaba preocupado por su linda prometida Suzuka, al oír esto sonrió y dijo.

Suzuka: Si... Estaré bien gracias nos vemos.

Gokú: Si.

Y tras esto pasaron tres horas en las cuales el día paso normalmente las clases siguieron su curso hasta que terminaron las clases normales y empezaron las actividades de club por lo cual Gokú, se dirigía hacia su club, para pedir disculpas pero el vería a Suzuka ahí también así que el diría.

Gokú: Suzuka-chan, ¿No fuiste al hospital?.

Suzuka: Si pero termine pronto por eso vine.

Pero luego ella pondría una expresión seria para luego decir.

Suzuka: ... Oye es que tenemos que disculparnos con el club.

Gokú: Si.

Tras esta plática nuestros protagonistas se disculparon con todos los del club aunque muchos no se lo tomaron bien pero al final aceptaron la disculpas.

Y así paso el día de clases y ahora nuestra feliz pareja se encontraba en un restaurante hablando.

Gokú: ¿Oye Suzuka-chan, ya les dijiste a tus padres que te vendrás a vivir conmigo?.

Suzuka: Ya ellos están de acuerdo con eso pero hablando de eso, ahora que recuerdo nunca eh ido a tu casa Gokú-kun.

Gokú: ¿En serio? Mmm, es cierto perdona Suzuka-chan ahora que recuerdo nunca te lleve a conocer mi casa pero bueno hablando de otro tema ya eh conseguido muchas ofertas de trabajo no se cual elegir.

Suzuka: Me gustaría si es posible que elijas una compañía con un equipo de atletismo seria genial.

Nuestro héroe al escuchar esto solo le daría una sonrisa a su linda prometida y así el tiempo paso y nuestra bella pareja se había graduado de la escuela y ahora en el presente Suzuka, tenia ya seis meses de embarazo ella miraba a Gokú el cual estaba acomodando las cosas de Suzuka, en su ahora casa.

Nuestro destino es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora