— ¡PADRE!
Una sonrisa suave se extendió por los labios de Seunghyun apenas escuchó el furioso llamado. Pronto fue alzado por la tela del himatión y puesto muy cerca del furioso y sudado rostro de Namjoon. Kim en este momento ¿Hace falta decir lo mucho que gusta de esta dualidad que porta su hijo? Es encantadora a su manera.
A diferencia de Kai, Namjoon puede ser tan sumiso como un mortal y cambiar de un segundo a otro a volverse casi un animal. Diría que eso es uno de los puntos focales de los cuales se enamoró Jin.
—Me sorprende esta osadía de tu parte.
—Te atreviste... A asesinarlos... ¡NO ESTABA EN SU DESTINO MORIR! ¡DEBÍAN LUCHAR EN LA GUERRA Y MORIR EN ELLA! —Ladra furiosos—. ALGUNOS SOBREVIVIRÍAN A ESE HORROR.
—En mi voluntad estuvo que así no sucediera. —Dice con total calma soltando el agarre de Kim de su ropa. Este seguía con el pulso acelerado y con las ganas de darle un golpe mínimamente.
—No se trata de tu voluntad sino-
—Hijo, no acabe con el tiempo vital de todos tus discípulos. Aun tienes a muchos que instruir en lugar de estar aquí perdiendo el tiempo conmigo—toma la copa de oro que hay en la pequeña mesa con otros platos repletos de frutas—. A no ser que desees tener otro tipo de conversación conmigo.
—Evita interferir en asuntos que no te incumben, padre. Esto es mi razón de existir.
—Puedes convencerme de una manera muy sencilla. Admito que las guerras aburren en gran medida, esto fue un simple juego para entretenerme este primer año de guerra a poco de cumplirse.
— ¿Qué deseas? —pregunta con ojos entrecerrados. Cauteloso. Seunghyun se acercó a él y le quitó un rizo de la frente.
—me desconcentra que te veas de esta manera. Casi diría que tuviste la compañía de Jin antes de venir a verme...—sacudió levemente la cabeza, totalmente ido—. Es una petición simple. Si la cumples te doy mi palabra de no mover ni un dedo a menos que esta guerra se extienda por otros nueve años...—alzó una ceja—. Anhelo saber cual es tu sabor... Que sonidos haces... Tus expresiones... Aun siendo una sola vez en la que estés compartiendo el lecho conmigo me daré por sa-
—Olvídalo. Me rehúso a un trato así. Es denigrante que siquiera me creas capaz de considerarlo. —la respuesta vino incluso más rápido de lo que Seunghyun hubiera esperado.
—Creí que estarías dispuesto a-
—No te atrevas a verme de esa manera nuevamente eso dejaré a un lado mi respeto por ti y te haré una tortura peor a la que aun sufre Kai.
Su mirada refleja tanto odio que lo irrita. Namjoon bajó la lanza y dio media vuelta para salir del templo. Seunghyun dejó la copa con un ruido moderadamente fuerte—Vienes aquí a amenazarme, mi niño y no contento con ello, te piensas ir sin aceptar mi oferta. Diría que copias a mi hermano en su falta de respeto hacia mí. Eso es peligroso—. Namjoon no respondió nada, tan solo partió.
...
Un grito de dolor se escuchó con fuerza por todo el Olimpo y Namjoon tuvo que dejar el combate por subir a descubrir que es lo que ocurría para semejante alarido que incluso llegó a sus oídos.
— ¿¡Que pasa!?
—E-es que... Y-yo... No lo sé...—Xiumin parece a nada de echarse a llorar con las manos afianzadas a su ropa desarreglada—. Est-estábamos paseando por... Un prado y... Un centauro... Lo pateo en el pecho y... Una flecha llegó de la nada...
Jin acaricia le rostro de Sehun con la angustia a flor de piel. Vernon mira preocupado a su hermano. Basta decir que el muchacho ya tiene un aspecto semejante. Juvenil llegando a la adultez.
ESTÁS LEYENDO
Garden of Hesperides || BOOK 4#
Fanfiction"Somos avaros, somos egoístas e indiferentes a penas ajenas ¿Por qué debo permitirte entrar a este jardín para salvar a quien tanto amas? A esa alma que acabará marchita." Mythology! AU Pairing: KookMin [Hades!Jeon Jung-Kook x Perséfone!Park Ji-Min]...