X Parte: "🍅x🍥"

920 75 8
                                    


Narradora: los ojos de Naruto empiezan a nublarse por el celo...

Sasuke: Naruto¡?

Naruto: *inconsciente* Sasuke.....*se levanta y se deja llevar por el celo* (que me sucede?¡) 

Sasuke: no puedo hacer nada Naruto (no quiero aprovecharme de ti.....)

Naruto: vamos... sasuke... si quieres aprovecharte de mi.......

Sasuke: (acaso me leyó la mente?!)

Naruto: Sasuke solo una probada dattebayo  mng~

Sasuke: Naruto cálmate mira vamos a tomar las pastillas y te vas a *siente algo que lo toca* Na.. naruto porf..avor que te suce..de ah~

Narradora: naruto empezó a morder su cuello lentamente dejando le marca

Sasuke: si así.............. ............................................................................................................................................................................................................

.

.

.

.

.

.

.


.

.

..


.


*sasuke lleva al cuarto a naruto *

Naruto: ah sasuke  ah~ s..sasu..ke p..para..~

Sasuke: tu me lo pediste no recuerdas? *le empieza a besar*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke: tu me lo pediste no recuerdas? *le empieza a besar*

Mente de naruto: yo se lo pedí enserio no recuerdo haber dicho e..so ah que ahora que esta haciéndome el maldito perver... ah tido mng~~

Naruto: ah 

-sa- suke ya encer-io

-ya no mas bas~ta enserio no lo hagas¡*empieza a sentir un espasmo en su entrepierna*

Narradora: naruto se va retorciendo  excitando se poco a poco al momento que llega a decir...

Naruto: has~ lo que quieras pero qui~tame esto!dattebayo!

Sasuke: no te haré nada *para de tocar el miembro de naruto* no me puedo aprovechar de ti quiero pero tienes que quitarte esto 

Naruto: *se sienta en la cama* pero si me lo quitas ya no tendré que sufrir mas

Sasuke: puedes quedar...

Naruto: ponte algo pero quiero que me hagas tuyo para que me saques esto teme ~

Por Ese "TROPIEZO"(SN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora