🎄❤Nuestro Regalo De NAVIDAD🎁

847 69 18
                                    

🦋advierto esta mini historia no tiene nada que ver con la serie🦋


Naruto: este año la navidad es como si nadie la recordara,como,si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: este año la navidad es como si nadie la recordara,como,si... se hubiese esfumado..ese espíritu navideño que nos une a todos no sasuke?

Sasuke: la verdad casi todos los años es lo mismo nadie celebra la navidad y si la celebran no es en familia ... 

naruto: yo quisiera tener a mis padres para celebrarla... oye sasuke que tal si hacemos como una reunión  de navidad con todos esta noche!!!

Sasuke: ahs... dobe porque siempre pones esa cara que no se le puede decir que no?!!!

Sakura: oigan les puedo ayudar en armar la fiesta?

Naruto:  a hola? sakura-cha n

-claro! sakura-chan!!

Sasuke: (genial la tabla de planchar por ambos lados se unió)

Naruto: que te parece sasuke en tu casa?

Sasuke: *saliendo de sus pensamientos* 

-esta bien..

Naruto planeo todo justo para esa noche en casa de sasuke 

.......

Sasuke: enserio crees que vendrán?

Sakura: ay ya cállate sasuke que si vendrán, no seas negativo!! y si no vienen mañana les daré un puñete que les dolerá por meses!! no.. peor años!

1 hora después...

Naruto: tra-tranquilo solo espera un poco mas.....*desanimado* Naruto ...

Sakura: tranquilo Naruto si van a venir!! invite a todo el salón!(perdón naruto no te avise que vendrían a las 8 jeje seguro pensó que vendrían a las 6 )

Sasuke: *escucha un ruido de multitud* invitaste todo el maldito salón?!

Sakura: s-si?? esta mal?

Sasuke: idiota era solo una reunión

Sakura: pero yo dije fiesta! cara de emo *riéndose* 

-aparte mira la decoración a lo que estaba tu casa aburrida como si alguien quisiese matarse de soledad

Sasuke: no era necesario decir todo eso tabla

Sakura: co-como me llamaste?!!! cabeza de!!!

Naruto:*alterado*  ya cálmense 

Por Ese "TROPIEZO"(SN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora