los vampiros, son seres sobrenaturales que han sido tratados en diferentes medios como una especie realmente espeluznante, según varios poseen unos largos y afilados colmillos capaces de atravesar la carne no solamente humana, siendo capaces de matar a sus víctimas, retratados mayormente como 'personas' pálidas junto a unos ojos rojos cual sangre, más nadie parecía tener una idea clara de como eran en realidad.
alrededor de estos seres abundaban varias creencias como las supuestas habilidades que tenían, habilidades como lo veloces que podían llegar a ser, la fuerza y agilidad que los caracterizaba, la rapidez con la cual se podían curar, la resistencia que tenían hasta a fuertes ataques, el control mental, la telepatía. más también rondaban por diferentes fuentes las formas de deshacerse de ellos, el fuego, la luz solar entre otros factores de una larga, larga lista.
las películas, las series de televisión, libros, en todos ellos eran retratados aquellos seres, brindando más "información" acerca de los vampiros, exponiendo nuevas maneras en las cueles lograr alejarlos, matarlos, como la implementación de ajos, agua bendita.
lee felix desde pequeño creyó que aquellos paranormales seres existían, era imposible que no existieran siendo descritos en tantos medios, desde pequeño tuvo la esperanza de ver alguno y hasta queria unirse a estos, sabía que habría alguna manera en la cual él también pudiese ser un vampiro, bebiendo la sangre de estos, recibiendo una mordida de estos, ser víctima de las plagas que estos causaban. aún no tenía claro si aquellos metodos funcionaban, pero, tenía esperanzas.
le fascinaba quedarse hasta altas horas de la noche despierto, desobedecer a sus padres y buscar entre canales películas de miedo, exclusivamente aquellas que contuviesen vampiros, a veces iba hasta la biblioteca de su escuela a buscar libros sobre esos seres chupa sangre, más encontraba poca información nueva, ya había estudiado y analizado algunos libros en más de una ocasión.
su interés creció en cuanto un vampiro apareció un día, mirando por la ventana estaba el pequeño Felix, concentrado en la luna que para su sorpresa tenía un tono más llamativo, no se veía tan brillante como siempre, se veía rojiza, a su mente llegó "la luna de sangre" aquella noche en donde los vampiros salían a cazar, según un libro que había estado leyendo. y su sorpresa fue más grande en cuanto lo vió, un chico azabache que le dedicaba una sonrisa que ocasionaba que sus ojitos fueran pequeñas medialunas, más Felix se quedó mirando aquellos colmillos que decoraban la dentadura que le era mostrada. Pasó unos minutos mirando al chico y por mucho que no quisiese se sintió obligado a ir a la cama y dormir.
no dudó al despertar en la mañana siguiente en contarle a sus padres mientras desayunaban acerca de su acercamiento a un vampiro, los mayores creyendo que solo había sido la imaginación del niño.
poco a poco lastimosamente aquel interés hacia aquellos seres fue despareciendo con los años, cada vez crecía más y pronto dejó de ser un niño tonto que creía en aquellos cuentos.
ꜜ...
ꜜSong_Michi ↜ totalmente dedicado a ti, lindura ❤
➵ꜜbueno este en un principio sería un os, pero, no me convencía para nada el como quedaba así que decidí hacer pequeños capítulos, espero te guste, la verdad creo que hice una mezcla extraña, demasiada extraña, pero me gustó el resultado
ꜜcualquier error que vean en cuanto a coherencia o en ortografía me lo pueden avisar, no muerdo 💕
ESTÁS LEYENDO
☁ꜜ𝚜𝚊𝚗𝚐 𝚜𝚘𝚞𝚡 ‹ 𝚕𝚏𝚕 + 𝚜𝚌𝚋 ›
Fanfiction⌨︎!⃞ᵎlos vampiros son seres sobrenaturales realmente fascinantes ¿no?. ꜜmini-fanfic ꜜ서창빈 bottom - changbin bottom. ꜜ이필릭스 top - felix top. ꜜhistoria fantasiosa, se habla de seres sobrenaturales como lo son los vampiros. ꜜla historia posee como person...