estaba allí sentado tan tranquilo en un parque, en pleno invierno, con capas de ropa encima para evitar enfermarse debido a las bajas temperaturas que hacían por aquellos días, con un libro entre sus manos se entretenía, aprovechando que la gente no solía salír mucho y tenía tiempo para él, junto a la naturaleza ahora más silenciosa que de costumbre al tener a la mayoría de los animalitos que normalmente paseaban por allí invernando, por ello en cuanto escuchó movimiento levantó su mirada de las letras del libro.
notó rápidamente la presencia de un chico, ya bastante cerca de donde él se encontraba, volvió a engocar su atención a el libro, esperando que aquella persona solo estuviese dando un paseo por allí, mirándolo con curiosidad cuando en lugar de seguir por uno de los caminos o sentarse en otra de las bancas, decidió sentarse a su lado, se encontró con alguien que él creía le resultaba de cierta manera conocido.
al tenerlo cerca pudo fijarse como las rellenitas mejillas junto a la nariz de aquel pelinegro estaban tomando tonos ligeramente rosáceos por el frío, le pareció algo lindo, por supuesto, no podía negar que el chico que tomaba lugar junto a él era verdaderamente lindo, más el haberlo estado mirando al parecer por tanto captó la atención de este.
━me llamo changbin.━ le mencionó, con un tono de voz bajo, una voz que le pareció más que encantadora, sin poderlo evitar se fijó aún más en los pequeños y carnosos labios ajenos que comenzaban a formar una sonrisa para él.
después de salir de aquel trance se presentó hacia el azabache, quedando ambos en un silencio algo incómodo al no saber de que más podrían hablar, el que tenía estrellas decorando su rostro no era muy sociable como para saber que temas tocar, el otro ser allí solo tenía como objetivo acercarse a el humano y no había planeado mucho más, no sabía muy bien como interactuar con aquellos seres que le resultaban fascinantes, no se le ocurría nada, hasta que vio el libro que aún estaba en las manos del chico que observaba de vez en cuanto. leyendo rápidamente un poco de lo que decía allí.
━¿sabes? cuando era pequeño creía mucho en los vampiros, mis padres nunca estuvieron de mi lado y se la pasaban diciendo que solo eran seres que alguien con mucha imaginación y mucho tiempo libre había inventado.━ y tal como había pensado, llamó la atención de aquel chico de pecas que tanto quería, llevaba tantos años tras él, pendiente de muchos de sus pasos, más no pensó que sería así de sencillo acercarse tanto, creía que felix había perdido aquel gusto por los de su especie hace años, más el chico al parecer mantenian un rastro de aquella curiosidad. había logrado esconder demasiado bien aquel tipo de libros.
aún estaba bastante temprano, más debido a la niebla y al frío, felix y changbin se retiraron platicando acerca de vampiros y algunos otros seres sobrenaturales más, hablando de muchos rumores que corrían alrededor de dichos seres, de algunos temas que el vampiro sabía a la perfección que le gustaban a el humano, yendo hacia una cafetería en donde continuaron con su conversación entre cafés, sonrisas y miradas, también aprovechando para conocerse y resguardarse del clima.
ꜜcualquier error que vean en cuanto a coherencia o en ortografía me lo pueden avisar, no muerdo (ˊ˘ˋ*)
ESTÁS LEYENDO
☁ꜜ𝚜𝚊𝚗𝚐 𝚜𝚘𝚞𝚡 ‹ 𝚕𝚏𝚕 + 𝚜𝚌𝚋 ›
Fanfiction⌨︎!⃞ᵎlos vampiros son seres sobrenaturales realmente fascinantes ¿no?. ꜜmini-fanfic ꜜ서창빈 bottom - changbin bottom. ꜜ이필릭스 top - felix top. ꜜhistoria fantasiosa, se habla de seres sobrenaturales como lo son los vampiros. ꜜla historia posee como person...