el tiempo ayudó y fue cómplice de que aquel par se hacía cada vez más cercanos, no era de extrañar verlos la mayoría del tiempo juntos.
las pocas veces en las que se separaban era porque felix estaba en la universidad, siendo llevado y previamente acompañado de camino al pequeño departamento del chico de las pecas, aquel ser que lo acompañaba, aquel vampiro que poco a poco lo consumia. llevándose changbin mucho de su tiempo al mantenerlo siempre entretenido con sus pláticas o manteniéndolo cautivado cuando sus labios se encontraban.
como en aquel momento que se encontraban compartiendo un dulce momento después de que quien poseía una estatura un poco más alta acabara los deberes que tenía con ayuda de su novio. normalmente para esa hora ambos estarían ya acurrucados bajo las sabanas y mantas, abrazándose, hablando un poco antes de dormir, pero esta vez era ligeramente distinto.
el beso era más intenso, más subido de tono a lo que ambos acostumbraban, movían sus cuerpos buscando rozar ciertas partes entre si, ansiosos y algo desesperados por contacto, felix manteniéndose hipnotizado por los ahora rojizos ojos del más bajo. unos hermosos y tiernos ojos deslumbrantes con tonalidades cercanas a el color de la sangre y su mente resultaban cada vez más nublada por el placer y la lujuria.
el de mayor estatura dejándose guiar, bajó sus besos después de haber llenado el rostro de su pareja de estos, centrándose en el cuello, allí empezando no solo a dejar un rastro de saliva, después de pequeños roces entre sus labios y la piel ajena, dejó una que otra pequeña marca depositando algunas mordidas, lamiendo sus labios en cuanto se separó y pudo apreciar como había dejado a changbin, sonriendo a este para volver a besarlo en lo que desbrochaba los botones de la camisa que este portaba.
recorriendo y tocando con suavidad el cuerpo de su pareja, era la primera vez que ambos se atrevían a tanto, más aquella noche parecía perfecta, la luna llena brillaba y parecía susurrarle que avanzara, que continuara y fue exactamente eso lo que hizó. disfrutando los siguientes minutos de recorrer, besar el cuerpo del más bajo y hacer disfrutar a este.
tomándose aquella noche en la que la luna parecía estar cada vez más avergonzada con calma, tomándose su tiempo, sin forzar nada simplemente demostrando el querer que ambos sentían hacia el otro. bueno en realidad felix permanecía demasiado cegado con sus sentimientos, convencido de que el amor que sentía era correspondido.
después de haber recorrido casi cada centímetro de su piel, apreciando cada mínimo detalle como lo eran los lunares que tímidamente se posaban sobre distintas zonas, había llegado el momento en el que sus dedos de movían dentro y fuera, tomando notas mentales de como mover sus dígitos para sacar suspiros del chico. al igual como hizo poco después cuando en lugar de sus dedos, yacía su miembro profanando al de estatura algo más baja.
sus manos se encontraban entrelazadas haciendo del contacto algo mucho más íntimo para felix.
cuando sus cuerpos se encontraron con una ligera capa de sudor, haciendola brillar y resaltar, manteniéndose rozando el orgasmo, pudo verlos, felix pudo apreciar los colmillos que crecían en la boca de changbin y al llegar a su tan ansiado clímax sintió como su piel era perforada por estos, haciéndolo gritar ahora a él debido al dolor.
terminó por ceder ante el cansancio que empezaba poco a poco a consumirlo al estar siendo la presa de uno de los seres mitológicos que tanto llamaban su atención.
ꜜcualquier error que vean en cuanto a coherencia o en ortografía me lo pueden avisar, no muerdo (ˊ˘ˋ*)
ESTÁS LEYENDO
☁ꜜ𝚜𝚊𝚗𝚐 𝚜𝚘𝚞𝚡 ‹ 𝚕𝚏𝚕 + 𝚜𝚌𝚋 ›
Fanfic⌨︎!⃞ᵎlos vampiros son seres sobrenaturales realmente fascinantes ¿no?. ꜜmini-fanfic ꜜ서창빈 bottom - changbin bottom. ꜜ이필릭스 top - felix top. ꜜhistoria fantasiosa, se habla de seres sobrenaturales como lo son los vampiros. ꜜla historia posee como person...