ꜥꜤ 🩸¦tuer l'amour

726 62 28
                                    

poco después de la noticia de que pronto junto a changbin serían padres, supo que las cosas no marchaban del todo bien.

había empezado a sentirse realmente mal, se sentía exhausto a pesar se que seguía haciendo su misma rutina de hace meses, incluso ahora dormía mucho más al no tener muchas energía. estaba realmente pasando por un grave malestar y parecía cada vez peor, su nariz ahora sangraba con frecuencia y se sentía demasiado débil, no tenía ni una mínima idea de lo que le pasaba. había visitado distintos doctores junto a su pareja, pero extrañamente todos respondían con que su condición en realidad estaba perfecta.

cansado de esto investigó por su cuenta en internet un día en su universidad, aprovechando que changbin no estaba allí para decirle que en realidad exageraba las cosas y terminara distrayendolo de su investigación.

encontró cosas... bastante curiosas, pero lo que le pareció aún más raro es que la mayoría de cosas que encontraba se relacionaban directamente con ¿vampiros?. no lo entendía, pero aún asi se quedó leyendo bastante de diferentes sitios, perdiéndose hasta sus clases porque tampoco es como si tuviese mucha fuerza en su cuerpo como para levantarse e ir hasta las aulas.

no sabía si creer realmente en todo lo que veía y leía, según él y en realidad muchas personas, aquellos seres no existían, pero... ahora lo dudaba.

en algún momento se logró levantar de donde estaba sentado y caminó lentamente hacía uno de los baños del edificio, con su corazón latiendo frenéticamente contra su pecho por lo que estaba a punto de hacer. ni bien llegar se aseguró de que no hubiese nadie adentro y se encerró en el baño, apagando las luces, dejando que lo único que emitiera un pequeño brillo fuese el brillo de su teléfono y mirándose al espejo recitó algunas palabras que había encontrado.

sorprendiendose de que funcionarán...

por fin podía ver su apariencia real, su cabello había perdido todo brillo, se notaba tan exhausto con enormes ojeras decorando su rostro, en realidad estaba tan delgado. pero lo que más lo sorprendió fue ver cicatrices en su cuello, su piel se notaba desgarrada y herida y sabía que era a causa de las mordidas de changbin.

ahora totalmente convencido de la existencia de aquellos seres, se dispuso a leer mucho más, con su cabeza hecha un caos. paso de amar a odiar completamente a changbin en tan solo un par de segundos, el vampiro solo lo había estado usando y había estado alimentándose de su vitalidad.

por un par de días más fingió ante changbin, fingió que aún lo amaba, tuvo que aguantar por un par de días más todo aquello hasta que por fin llegó aquel objeto a sus manos; una estaca de madera.

había sido bastante cauteloso, para que el vampiro no notara lo que planeaba.

sin aguantar mucho más fingir y con su corazón a mil por temor a que aquello no saliera bien, se encaminó a la habitación que supuestamente le pertenecía a ambos y se acercó a la cama en la que descansaba changbin, con fuerza sostuvo la estaca elevó sus manos y sin nada más que odio apuñalo la zona en la que supuestamente estaba ubicado el corazón del chico, aquel vampiro que alguna vez amo.

lo había amado, pero ahora disfrutaba con una sonrisa ver como este agonizaba, no retirando sus manos hasta que aquel ser terminó muerto.

ahora... ahora era libre.

fin.

ꜜfin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ꜜfin... gracias por acompañarme en esta pequeña historia, espero que les haya gustado  ૮₍ ⸝⸝´ ꒳ '⸝⸝ ₎ა  

ꜜpor favor cualquier error que vean en cuanto a coherencia o en ortografía me lo pueden avisar, no muerdo (ˊ˘ˋ*)

ꜜsi tienen alguna duda me la hacen ssaber

🎉 Has terminado de leer ☁ꜜ𝚜𝚊𝚗𝚐 𝚜𝚘𝚞𝚡 ‹ 𝚕𝚏𝚕 + 𝚜𝚌𝚋 › 🎉
☁ꜜ𝚜𝚊𝚗𝚐 𝚜𝚘𝚞𝚡 ‹ 𝚕𝚏𝚕 + 𝚜𝚌𝚋 › Donde viven las historias. Descúbrelo ahora