la noche en la que habían unido finalmente sus cuerpos había resultado en que su relación se fortaleciera aún más, si antes changbin era inseparable de felix, ahora lo era aún más.
felix estaba demasiado contento con la forma en la que avanzaban en su relación, si bien hasta el momento habían tenido una que otra pequeña discusión, no fue algo que no pudieran solucionar con una larga charla y de vez en cuando, una larga sesión de sexo.
sesiones que ahora eran más comunes y frecuentes para ambos, noches donde se dejaban llevar por el placer y felix era mordido en su cuello una y otra vez.
para sorpresa del humano, los avances en su relación dieron como resultado que changbin se volviese hasta más pegajoso y cursi con él. siempre que iba a recogerlo de la universidad lo invitaba a comer y bueno, él no podía negarse ante esto, mucho menos cuando el mayor le miraba de una forma tan dulce, le era imposible resistirse a su pequeño novio de ojos ahora casi completamente rojizos.
estaba totalmente cautivado y enamorado de aquel chico pelinegro, de tez pálida, de ojos y labios rojizos.
felix suspiro mientras volvía a llevar a su boca los palillos que sostenían la comida, changbin nuevamente lo había invitado a comer, pero esta ocasión parecía algo mucho más especial, estaban cenando en un restaurante que se notaba era bastante costoso, se sentía hasta nervioso, porque su chico estaba frente a él tan hermoso como siempre, incluso diría que mucho más hermoso, la luna brillando en tonos rojizos detras de su novio, resaltaban el maquillaje que este llevaba en sus ojos, un traje noche completamente negro como el cielo donde estaba la luna, todo aquello se sentía tan irreal.
unos cuantos minutos bastaron para que felix se enterara de algo que lo tomó por sorpresa.
se preguntaba siquiera como era posible aquello, nunca había escuchado nada acerca de embarazo en chicos, entonces ¿cómo? ¿cómo era posible aquello?. allí dejó de admirar la belleza de aquel ser que poco a poco lo consumía y se preocupo en pensar que debería de hacer ahora en adelante.
estaba pensando en demasiadas cosas en ese momento, seguramente tendría que buscar trabajo en algún sitio, pero a su vez no quería descuidar sus estudios, porque si lo hacia; eso significaría poner en la cuerda floja su beca. sus nervios aumentaron aún más.
tan solo se calmó cuando changbin tomó de sus manos por encima de la mesa, entrelazando los dedos de ambos, allí se permitió relajarse y mirar a su pareja, sonriendo al entrelazar también su mirada con la ajena, suspiro nuevamente y dejó que todas las preocupaciones se disparan al observar directamente los ahora completamente rojizos ojos del mayor, aquellos ojos brillando de una manera que le encantó. ahora pensó en que si estaban juntos podrían hacer las cosas bien, sus pensamientos anteriores fueron casi completamente olvidados, ahora claras imágenes de su futuro se mostraban, ahora solo podía pensar en que podrían formar su familia sin problemas y el estaría allí para changbin así como changbin estaría para él... ¿no?.
ꜜpor favor cualquier error que vean en cuanto a coherencia o en ortografía me lo pueden avisar, no muerdo (ˊ˘ˋ*)
ESTÁS LEYENDO
☁ꜜ𝚜𝚊𝚗𝚐 𝚜𝚘𝚞𝚡 ‹ 𝚕𝚏𝚕 + 𝚜𝚌𝚋 ›
Fanfiction⌨︎!⃞ᵎlos vampiros son seres sobrenaturales realmente fascinantes ¿no?. ꜜmini-fanfic ꜜ서창빈 bottom - changbin bottom. ꜜ이필릭스 top - felix top. ꜜhistoria fantasiosa, se habla de seres sobrenaturales como lo son los vampiros. ꜜla historia posee como person...