Morir por Alan

1.5K 102 1
                                    

Tn:Donde esta Alan?-Bryan me tomo la mano y me jalo para subir al coche,bruscamente me solté y busque con la mirada a Alan- Alan¡¡ Donde estas amor?¡ -corri para entrar de nuevo

***narra Alan**

Escuchaba los gritos de Tn llamándome pero no podía nisiquiera pararme. Estuve tan cerca y tan lejos de ser libre con tn pero se arruino Otraves.

Tn:¡¡Alan¡¡ Por favor contesta¡¡...Donde estas¡- se escuchaba su voz entre cortada Talves estaba llorando,escuche un disparo y entre en pánico trate de pararme para ver si Tn,mi tn estaba bien pero en esta estúpida bodega no veía nada.

Bryan:Amigo¡¡ tranquilo Tn esta bien, volveremos por ti¡¡

Tn:Te Amo¡¡ Alan....te amo¡¡-se escucho mas lejano

**narra Tn** (esto paso desde que empiesa a narrar Alan)

Bryan le disparo a un guardia que venia hacia mi pero quería que me disparara quería morir...por Alan,porque no estaba ya no ami lado. Me salen lágrimas o eso es lo que pienso,no escucho nada, veo que Bryan me dice algo pero no le entiendo...todo pasa como en cámara lenta. Bryan me grita y me sacude hasta que vuelvo de mi transe. Una fila de guardias se pone frente a nosotros preparando sus armas, corremos al carro y cerramos la puerta y detrás de ella las balas se detienen, estamos a salvo pero Alan no.

Bryan abre la ventana y grita algo supongo que a Alan así que lo quitó y grito que lo amo <3 Talves sea lo ultimo que escuche de mi así que lo repito y entonses nos vamos de ahí.

Todo el camino nadie hablo, yo solo miraba las gotas de lluvia caer al mismo tiempo que lloraba.

Llegamos a una casa en medio de la nada

Monse:Esto de miedo, no Tn?-no le respondí,ni siquiera la mire

Alonso:dejala tranquila-alcanse a escuchar y no podía estar mas deacuerdo

Jos se adelanto y abrió la puerta, yo fui la ultima en entrar,encendieron las luces y vi que había todo tipo de muebles y otras cosas extravagantes como: pantallas planas,juegos de vídeo, maquinas traga monedas, repisas llenas de licor etc.

Un chico alto, pelo castaño,tez blanca y ojos claros salio de una de las habitaciones y saludo a jos quien se quedo hablando con el y yo sólo me senté en el sofá. Freddy se sentó ali lado minutos después

F:todo bien?-lo mire con una ceja levantada

Tn:si, solo que estoy buscando a nemo-dije sarcástica

Freddy:perdón linda

Tn: si no importa

Freddy:es solo qu..

Jos:chicas el es Derek, el nos ayudara a...

Tn:salvar a Alan-me levante del sofá

Derek:es ella cierto?-jos acintio, me acerco a ellos y abro la boca para hablar pero la televisión me interrumpe prendiendo e sola, primero es sólo estática pero después es Alan el que esta ahí.

Un amor secreto. Alan navarro, ___ y cd9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora