*Narra Tory *
Jos: *colgó el teléfono* no contesta ninguno -me miro preocupado, yo me voltie con Bryan
Tory:a ustedes no les dijo nada?
Monse: no, que hora es ya?
Bryan: las 9....JOS¡
Jos: QUE¡¡
Bryan: ya se a quien podemos llamar¡¡-ambos se miraron y asintieron
* * *: a quien llamaran?-todos volteamos a ver al hombre parado detrás de nosotros
Alonso: quien eres? No puedes estar aquí. .seguridad¡¡
***:nosotros tenemos a Tn ,alan y a freddy
Monse: quien son ustedes?
***:confidencial, ahora si quieren saber donde están, acompañenme
Todos terminamos acompañandolo, al llegar a su camioneta nos vendo los ojos y nos ayudo a subir, después de 45 minutos de viaje según mis cálculos llegamos a un edificio gigantesco que nunca había visto, se notaba que era de ultima generación aunque estuviera en medio de la nada. Varios hombres armados y vestidos igual que el que nos trajo nos esposaron y nos llevaron por pasillos muy largos y estoy segura de que querían que nos perdiéramos porque había visto las mismas puertas y plantas varias veces, llegamos a un cuarto con puertas cafés que se habrían con la palma de uno de los hombres, se habrieron las puertas y pudimos ver a los chicos jugando vídeo juegos, reí un poco y sacudi mi cabeza.
*2 horas después*
*Narra Tn *
Los hombres nos explicaron que nos ayudarían y resolverían todos los problemas que tenemos que no era necesario que yo empesara con mi carrera artística y además acabaran con cd9 ya que no los proteje de nada. Los chicos protestaron les encantaba todo esto de la música además de todo lo que habían logrado juntos con sus coder's.
Logan como se llama el chico que nos trajo hasta aquí dijo que pediría que los dejaran en el grupo pero tendrían que cambiar el nombre parece que 'código nueve' significa mucho mas de lo que parece....
Alan: princesa -lo volteo a ver mientras los demás seguían viendo la pelicula- cres que todo esto se arreglara? Digo...si algún día este problema de espías y agentes secretos acabará tu y yo podríamos formar una familia...
Tn: Fa...Familia?-me sentí conmovida por su idea- claro, me encantaría formar una familia contigo Alan.
Alonso: familia? Piensan tener hijos tan pronto?
Monse: que? Quien-y todos nos miraron raro, no tenía nada de malo en un futuro...aunque no lo tuviéramos garantizado
Logan:-entro rápido a la habitación- chicos rápido deben irse¡¡¡
Bryan: que sucede?¡
Logan: nos están atacando,deben irse ya¡ tiraran bombas hacia acá
Alonso: mierda vamonos- juntamos nuestras cosas y salimos corriendo detrás de Logan, había gente corriendo por todos lados y unas luces rojas parpadeaban sin cesar, tenia miedo mucho miedo.
Íbamos saliendo del edificio cuando cae la primera bomba aventandonos a todos metros de ahí, abro los ojos y veo en cámara lenta me empieso a levantar y veo que gotea un poco de sangre por mi nariz, miro a Logan, Bryan y a Monse tirados mas lejos tratando de levantarse, siento un brazo agarrarse de mi cintura tratando de levantarme pero me refuerzo de dolor ocasionando que caiga de nuevo, parece que son costillas rotas...estoy segura de que estoy gritando pero no escucho nada.
Ignorando el dolor de mis costillas y mis piernas empiezo a caminar con ayuda de Alan, volteo a ver el edificio y esta totalmente derrumbado volteo a ver a Alan con los ojos llorosos y caigo al suelo.....me dispararon, sentí como la sangre comenzaba a salir de mi espalda corriendo por mi cuerpo, sentí la sangre fría como hielo.....mis ojos empezaban a cerrarse solo podía ver como Alan trataba de mantenerme con el hasta que los cerré por completo y no los volví a abrir.....lo único que logre escuchar de Alan fue "Te Amo quedate conmigo" y la única palabra que logre articular fue...Siempre.
FIN.
Se que no es un buen final pero no le tome mucho tiempo aun así les aviso que habrá segunda temporada :).
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi novela, por votar y comentar sin ustedes mis lectoras no hubiera seguido con esta novela la cual considero que es la mejor que e escrito :) la ise con mucho amor y cariño para ustedes y los castores :3.
Gracias atte.Jenny
Pdt.La segunda temporada se llamara 'El fugitivo' que estará muy pronto en mi perfil espero y la lean gracias por su apoyo
XD creo que ya dije muchos gracias pero no importa :p
ESTÁS LEYENDO
Un amor secreto. Alan navarro, ___ y cd9
RomanceUna banda,un amor prohibido,una historia que vale la pena contar y sobre todo la emoción de vivir el riesgo de morir día a día. Pero sobre todo una historia de amor que sobrevive a todo.