**narra ___***
una semana después...
t:anda va a cer divertido-me suplico
___:no estoy muy cansada
m:mentirosa te cresera la nariz-reimos-ademas podrás ver a alan
t:cierto además te envió los boletos, que le dirás si no te ve?
___:que estaba cansada
t:nop vas a ir
p(profesor):señoritas, vienen a estudiar o a platicar?-nos regaño
___:lo s..-me quedo sin habla al verlo parado en la puerta observándome.
tory me da un codazo asiendome reaccionar
***:disculpe,___ puede salir un momento
___:o todo el dia-susurre
p:pues...
***:ya hable con la directora y dijo que si-lo interrumpió
p:de acuerdo-me mira-estas libre ___
tome mi mochila,me despedí de las chicas y salí.
salte a sus brazos y me resivio de inmediato.
___: hola alan-digo separándome un poco de el
a:hola linda-me sonrio-ven vámonos
___:a donde?-me toma de la mano y me jala asia afuera.
a:sorpresa-hablo asta llegar al auto.
en el camino veníamos platicando de todo claro "como mejores amigos" le hable de la ves que soñé que lo conocí y cuando le dije que había ingerido veneno casi chocamos pero solo me golpie la cabessa no paso a mayores. el me dijo que le había pedido a una chica ser su novia pero 'lamentablemente' le dijo que no.
a:llegamos linda,ponte esto-me da una bandana (venda)
___:enserio?- asiente y me la pongo, alan abre la puerta del auto y me ayuda a salir. me toma de la mano y da indicaciones hacia donde ir,primero siento el suelo y luego un poco suave como césped hasta que paramos.
alan quito la benda de los ojos dejando me ver el pequeño lago con una mesa para dos adornada con velas y un camino marcado con antorchas.
___:wow¡¡-volteo a ver a alan-esta hermoso
a:tu cres?-asenti-genial,necesitaba la opinión de una chica
___:porque?-dije confusa
a:porque estoy seguro de que ahora si Claudia me dirá que si quiere ser mi novia-¿¡que¡?
___:me trajiste aquí para ver si a otra morra le gusta esto?¡¡ que te cres alan?-le tiro la venda enojada.
que se cree? maldita Claudia quien mierda es? ahs yo que pensaba que esto era para mi,que idiota fui.
Alan me toma de la cara y me mira a los ojos,y yo a el pero no con amor sino con tristesa y enojo mezclado.
a:no te enojes
___:demasiado tarde
a:esto es para ti y nadie mas, bueno y si quieres también con migo
___:si,claro-digo sarcástica
a:es encerio linda-me separo de el bruscamente pero me toma del braso y me besa.
Es un beso tierno,pierdo mi orgullo y no tardo nada en seguirlo,nuestros labios se acloparon perfectamente como si supieran exactente que hacer. sentía algo...raro que jamás con ningún otro chico e sentido es mágico simplemente nose como explicarlo.
nos separamos lentamente aun con los ojos cerrados y juntamos nuestras frentes.
a:lo siento
___:tonto-lo beso de nuevo,jugando con el pelo de su nuca mientras me toma de la cintura.
a:aun estas enojada?-nos ceparamos
___:nop
ESTÁS LEYENDO
Un amor secreto. Alan navarro, ___ y cd9
RomansUna banda,un amor prohibido,una historia que vale la pena contar y sobre todo la emoción de vivir el riesgo de morir día a día. Pero sobre todo una historia de amor que sobrevive a todo.