Maraton (3/5)

1.2K 94 3
                                    

Me acerco con freddy que tiene los ojos cerrados, y me siento al lado de el.

Tn:hola freddy-digo simpática

Freddy:lo siento, todo este tiempo te hemos estado mintiendo, yo te amo pero....Alan también, yo era el que hablaba con tigo por twitter era yo no el, eso no es justo para ti porque eres una chica increíble y te lo puedo explicar pero no lo entenderías ni siquiera yo lo entiendo así qu..

Tn:shh estas hablando demaciado rápido, escucha... esto lo hablaremos cuando Alan se cure y ustedes vuelvan a su gira mundial

Freddy:podemos cancelarla

Tn:pero no lo aran, sus couderz los esperan en su país, esperan verlos-freddy suelta una risita

Freddy: Coder's Tn, y tienes razón pero tu tienes que 'grabar' otra canción

Tn:de que?

Freddy:te isimos famosa,lo recuerdas?- *mi fan, claro que lo recuerdo*

Alonso:chicos, Bryan viene para acá

Tn:un poco tarde-me levantó y meto mis manos en los bolsillos

Alonso: con Alan-me mira

**¥**

Bryan:Tn estas bien?-se baja de la camioneta corriendo hacia mi y toca mi rostro, le quitó las manos sin apartar la mirada de el. Se veía tan fragil tratando de bajar de la camioneta, lo miro  con ternura y me hacerco a el. Levanta la mirada,se abalanza sobre mi y me abraza.

Alan: me preocupas princesa

Tn:estoy bien, y tu preocupas mas que yo. Porque saliste del hospital?

Alan:se supone que estoy en el baño duchandome-sonrie y yo igual. Nos miramos fijamente a los ojos mientras nos acercamos lentamente y nos damos un tierno beso, extrañare sus besos,sus fuertes brazos, su cabello bien peinado cada día y su sentido de humor.

Tn: no me dejes sola,nunca-digo sobre sus labios

Alan: nunca. -juntamos nuestras frentes y me toma de la mano.

Bryan:*tos* Alan debemos volver al hospital

Alonso:Tn quieres que te lleve a casa?

Tn:no, me quedare con Alan

Alonso:de acuerdo, vamos freddy por ropa y otras cosas.

Alan:me traen ya saben que

Freddy:claro-que es, 'ya sabes que?' Le preguntare a Alan en el camino.

Nos suvimos a la camioneta, alan y yo en la parte de atrás, yo de lado de la ventana, era una noche hermosa a pesar de lo que sucedió.

Alan:nunca mas me separaré de ti Tn -dijo mientras jugaba con mi cabello

Tn:nunca. -me da un beso rápido.

Alan se recarga en mi hombro, me da un beso en la mejilla y se queda dormido.

Tn: Bryan?

Bryan:si, que pasa

Tn:a que cosa se refería Alan cuando le dijo a Alonso que le trajiera el 'ya sabe que'

Bryan:*ríe* la verdad, Tn eso.te lo tiene que decir Alan

Tn:Mmmmm... de acuerdo.

Me quede sorprendida con lo que me  habia dicho freddy, no sabía si era verdad y no quiero desconfiar de Alan, me enamore de el, del chico que me a salvado la vida y en ocasiones yo a el. Ya estamos formando nuestra historia juntos y quiero que nunca tenga un final. Me quedo observando el cielo nocturno, las estrellas tan brillantes en un mundo lleno de osuridad, de repente pasa una estrella fugaz y pido mi deseo con los ojos cerrados "Deseo que todo se arregle", los abro y de nuevo veo otra estrella fugaz pasar "Deseo encontrar la felicidad al lado de Alan".

Un amor secreto. Alan navarro, ___ y cd9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora