Sinopsis

17 1 0
                                    

El primer amor, pintado como hermoso en todas las historias de amor escritas en este género.
Como el que marca tu vida te hace crecer, madurar o simplemente conoces el amor; para la mayoría de personas es así pues ese amor sigue siempre, más nunca se realiza.

En el caso de esta triste historia en realidad tenía que ser un cuento de hadas ella estaba destinada a conocerlo además que esa niña le robó el corazón desde que la vio.

Y a ella quedó enamorada de él cuando su adolescencia comenzaba, era el destino tenían que estar juntos; todo apuntaba a que así sería.
Ambas familias estaban emocionadas con el amor único que se empezaba a formar como esas hermosas parejas que se aman desde el momento en que se vieron, de esos amores aceptados por la sociedad eso era lo que parecía.

Sin saber que la crueldad y envidia de quien menos esperaban sería quien les arrancaría su destino feliz al igual que próspero.

Haciendo que ese amor que parecía puro además de verdadero se volviera la historia más extraña y retorcida para muchos de la sociedad.

Todo por que esa persona quería todo para ella sin saber que muchas personas se verían afectadas para siempre, solo por que una persona falto desde ese día.

Mi primer amor, quien debía ser mi príncipe azul se volvió un humano con errores que solo nos llevaría al dolor o a una felicidad.

First LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora