Capitulo 4

11 1 0
                                    

Te contaré lo que paso en realidad esa noche y por que Jungkook se siento terrible con Hye además de que son en realidad.

Ellos se conocen desde que tenían 14 años, ellos se gustan desde esa edad pero nunca fue un cuento de hadas ellos les tocó sufrir mucho esto los orilló a la relación que tiene ahora Amigovios.

— Hola, pasa.
— gracias
— ya no estas molesta ¿por lo de hoy?
— sabes que eso es tema de la universidad, y eso se quedo ahí.
— Vaya has aprendido mucho últimamente.
— Y tu al parecer ya ni fingir sabes
— Bueno al menos tengo Hye aquí en casa.

La chica sonríe con ironía mientras se dirige a ese lugar de siempre, mientras detrás de ella la ve y admira ese chico quien en realidad confía demasiado.

— Podrías olvidar tu enojo Hye
— Te extrañé.
— Yo igual Hye
— Espera...

Es interrumpida con un beso la cual ella se queda anonadada, y su pregunta es cosa del pasado

— Te, olvidado - dice la chica entre los besos.

Ellos no son nada románticos, hace 3 años que comenzaron su relación informal ellos para acabar han estado separándose y juntando desde ese entonces.

Ellos en realidad están teniendo relaciones, tu sabes de que tipo pero por que no lo cuento pues eso será más adelante primero creo que debes saber como llegaron a ese punto.

Hye, estaba estudiando en Seul durante mucho tiempo hasta que su madre por falta de dinero se muda a Busan, junto a Yoongi y ella cuando tan solo tenía 13 años inicia el año escolar y conoce a Jungkook.

El no era nada parecido a al chico que todos admiran en la universidad en realidad era muy torpe y malo en todo aspecto, pero era algo popular debido a que sabia cantar y tocar la guitarra.

El era muy pequeño en estatura para los demás hombres, y tenía una voz muy delicada parecía una chica prácticamente.

El primer día presentaron a Hye y el quedo encantado por la belleza de esta ellos incluso sin querer se comenzaron a gustar, pero las amigas le decían que buscara mejores.

Pasaron años para que esta pareja, por fin hablara pues pasaron varias cosas cuando se conocieron pero eso es tema para otro momento.

Ella acaba de terminar su relación, cuando de repente ella mientras revisaba sus redes sociales encuentra a Jungkook ella decide mandarle una solicitud y es aceptada en el minuto.

De ahí comenzaron a hablar muy seguido hasta que llegaron en un acuerdo algo turbio.

— Ambos vamos a perder la virginidad en estas vacaciones.

Así es ellos habían acordado acostarse con el otro en vacaciones de invierno pues aún que estaban en Busan sus horarios de estudios eran diferentes y muy apretados.

Así comenzó su relación extraña para muchos, inmoral para otros y rara para ellos.

— Mi amor. - dice Jungkook en susurros al ver a Hye.

Ella no sabe que decir y pasan entre ellos dos siendo lo que nadie en la universidad pensaría una pareja, hasta que en un momento se quedan viendo a los ojos directamente parando tod lo que estaban haciendo.

Jungkook solo observa el rostro de la chica, ella no sabe cómo reaccionar sonora raro pero como dije ellos no son nada románticos y cuando pasan esos momentos ellos se dejan llevar.

— Bueno sabes ya es tarde y mañana me toca ir a la universidad.

— Claro, pero puedes ayudarme.

El chico ayuda a Hye a colocarse su ropa debido a que esta muy cansada físicamente, más que este día estuvieron en un bus todo el día.

— Segura que estás bien.
— Mierda solo abre la puerta antes de que me arrepienta.
— Ve despacio no te presiones.
— Claro como son las 2 de la tarde.

Aún discutieron y ella se va de la casa de Jungkook demasiado cansada para dormir todo el día.

Ella en realidad guarda este secreto muy bien excepto con Jimin el sabe la verdad de su relación.

Ella en realidad guarda este secreto muy bien excepto con Jimin el sabe la verdad de su relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Posdata. No le pongan atención a la hora que esté arriba :D

First LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora