Capítulo 1

17 1 0
                                    

"Los ganadores de esta ronda es... la universidad de Seul un aplauso"

En ese lugar se lleva acabo un debate entre universidades en la rama de la medicina y salud mental, en esta ocasión los que estaban participando era la gran Universidad de Seul la cual tiene una gran prestigio contra la Universidad de Busan la cual han sido rivales desde hace décadas.

— ¡Todo esto es tu culpa Jeon, ya teníamos el debate ganado!.

— Lamento no estar de acuerdo con tu opinión, pero se hizo incoherente que la salud mental sea más importante que la física.

— ¿Perdón?, Jeon te estas escuchando sabes perfectamente que si una persona está mentalmente bien podrá estar sana.

— Min, entonces solo los psicólogos deberían existir en este mundo el cáncer solo se curaria con el poder de la mente.

— Jeon deja de hablar no puedo creer que seas el mejor en la rama de medicina, y ni un así sepas que ambas van de la mano por eso es que este mismo debate se hace con las dos carreras.

— Min, deberías bajarte de tu nube se superioridad con que seas la mejor en la rama de Psicología no te da derecho a creer que tu opinión es absoluta.

Los demás del grupo observaban una de las tantas peleas de sus líderes de grupo, pues en realidad era algo común pero en esta ocasión se había ido a un extremo, pues les costó perder el debate contra la Universidad de Seul.

— Hye, vamos al autobús tendremos que hacer el informe de todo.

— Maldito Jeon gracias ati tendré que dar la cara ante los licenciados.

Dice Min Hye, la líder del equipo de psicología de la Universidad de Busan antes de irse con su mejor amigo muy frustrada ante según ella incompetente de su compañero.

— Jungkook siendo sincero, si arruinarte todo con ese comentario pues sabes muy bien que eso hizo que todo el argumento de todos, se fuera al demonio.

— Lo dije sin pensarlo, estaba algo estresado por la presión y además sentí que ella solo lo hizo para demostrar que podía con el debate sola.

Namjoon, le da un golpe en la cabeza después de su respuesta tan vacía intentando justificar que aún que sea un genio también es un idiota.

— Solo acéptalo Jungkook, te volviste un idiota al verla y ver que podía poner a todos en su lugar.

— No todos los días venimos a Seul.

El chico solo se encoge de hombros el mayor solo se ríe y lo lleva abrazado, pues aún que sea un engreído si ve a la mujer que admira el perdería para verla feliz.

El viaje de Seul solo fueron murmullos de todos debido a esta pelea que les costó una victoria contra la universidad rival, pero más sobre como es que Jungkook y Hye no se llevaban.

— Vaya hoy hay más ruido que otros días. - dice en suspiro Jimin.

— Sabes que en realidad no me importa eso, pero estoy preocupada por lo que va a decir el...

Park Jimin entiende a quien se refiere su mejor amiga la cual se ve muy triste debido a que su hermano tenía altas expectativas de su hermana.

— Sabes que Yoongi no le importan los premios o tus logros el solo quiere verte feliz.-responde Jimin mientras intenta calmar a Hye.

— Pero nunca podré ser feliz mientras exista. - los dos amigos ven serios a un Jungkook que los espiaba por encima de los asientos.

— Sabes que es la privacidad Jungkook. - dice molesto Jimin.

First LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora