Capitulo 6

18 1 0
                                    

En realidad Jeon Jungkook es muy transparente la mayoría que de lo que le a contado a Hye o en realidad todo es verdad, además de que apesar de ser serio en ocasiones el hace el ridículo para ver la sonrisa de Hye.

Era posible que una persona la cual siempre a demostrado ser una gran persona poder hablar mal de la chica con la que comparte muchos secretos.

— Yo... dime que es el que el está diciendo.

Ellas se van al bosque - parque enfrente D ella casa de Hye, ella aún que la peli negra tenía demasiado miedo en realidad de lo que esa chica le iba a decir.

— ¿Tu tienes relaciones con el?, tu sabes que tipo me refiero

La chica tragó saliva al escuchar esa pregunta, tenía miedo demasiado de lo que esa chica estaba apunto de decir además que tanto había hablado Jungkook.

— ... Si.
— Sabes el esta diciendo que tu abortaste de el y además que han tenido relaciones muchas veces.
— Pero, es imposible de que el diga eso nunca he estado embarazada de el.
— Nunca dije que abortaste de el.

Haru de puso nerviosa muy rápidamente, además de que se contradijo Hye solo la observo y suspiro.

— Sabes, yo nunca he hablado de abortos con el.
— Pues no se pero el no te merece.
— ¿Como te enteraste?.
— Mi mamá escucho a un amigo de el mientras se lo contaba a otro chico, pero fue en Seul.

Hye no podía creer todo esto más haya de lo que ella estaba diciendo algo hizo que casi invalidará tal declaración.

— Sabes que a mi también me duele decir esto Jungkook es mi amigo de la infancia y no quiero tener problemas.

Haru y Jungkook crecieron juntos, Hye lo sabía la chica se lo dijo en secundaria además de la mayoría del tiempo presumía eso así que si ella decía eso estaba traicionando la amistad de el.

— No te preocupes, en realidad yo también he estado pensando en dejarlo gracias.
— De nada, sabes deberíamos salir uno de estos días la universidad te tiene demacrada.

Haru en realidad le importaba mucho la belleza hasta tal punto que estudio esta, tiene un salón de belleza muy pequeño.

— Claro.
— Ven a mi salón un día de estos, te dejo y lo siento Hye.

Ell camina a su casa aún más pensativa de lo normal no sabía que hacer estaba perdida más que de quien hablaba era de Jungkook quien solo era popular pero casi nadie sabia de el.

— ¡Hye!, Jimin acaba de llegar. - Grita Yoongi desde la puerta.

— Hye, linda te quiero decir...

El chico se queda petrificado al ver a Hye en el modo que su hermano y el le decían bolita pues ella tendía a taparse con la mayoría de sábanas además de que se ponía a ver una serie y cómida a su alrededor.

— Oye, sabes ¿cómo puedo ser como mi yo de antes?

Dice la pequeña Hye, mientras come una gran cuchara del bote de yogurt mientras se nota demasiado triste.

— Sabes muy bien que antes gracias a eso te metiste en problemas.

— Pero quiero que el idiota de Jungkook sufra.

La chica dice en mido de berrinche mientras para su drama para rogarle a Jimin que la ayude.

— Y ¿ahora qué hizo Jungkook?.

Pregunta Yoongi desde el marco de la puerta, mientras Jimin se sorprende ante su aparición y su pregunta.

— ¿El lo sabe?. interroga Jimin
— ¿Que si lo se?, por favor yo estuve desde que se enamoró de él.

Así es Yoongi sabia que su hermana llevaba una relación extraña con Jungkook, el en realidad en un principio no le gustaba pero al ver que su hermana volvía hacer la misma de antes el la acepto.

— El dijo una mentira mía, y no se que hacer además de lo que paso hoy en la universidad.

— Cuéntanos.

Hye les cuenta todo con lujo de detalle, la última vez que se vieron, la peleas de la universidad y el rumor que dijo Haru.

— Mañana mismo voy a su casa a darle una paliza a Jungkook. - dijo molesta Jimin

— Jajaja, hermanita crei que eras más inteligente por ser la número uno de la universidad, pero no puedo creer que creas algo tan tonto

Ambos chicos ven extrañados a Yoongi que se ríe por que lo hacía no tenía sentido o ¿si?.

— Mira Hye para empezar, ¿qué clase de amigos cuando cuentan algo dicen el nombre completo de las personas y en donde viven?.

— ¿A que te refieres?, Hyung. -interroga Jimin.

— Es fácil, no solo existe un Jungkook y una Hye en todo Corea por Dios; además tenía que decir de donde son para que fuera exacto aún que también aún así seria difícil pensar que eran ustedes dos.

Yoongi tenía razón, es imposible pensar directamente que éramos nosotros dos pero quedaban más cosas que hacían que Hye y Jimin tuvieran sus dudas.

— Pero, ¿los abortos? - dice Hye rápidamente.

— Tampoco es cierto, pues tu y el jamás hana hablado del tema lo se por que me cuentas todo además hasta Jungkook te dijo una vez que deseaba tener hijos.

— Es cierto ese día, me lo contaste.- contesta Jimin

— Pero ellos dos amigos de la infancia, ¿por que ella hablaría mal de él?. - vuele a decir Hye.

— Ellos no se hablan, tu misma hace mucho tiempo cuando empezaron a salir, ella te mando a saludarlo por el no le respondía sus mensajes.

Hye ya había aclarado la mayoría de cosas pero quedaba una la cual hacía que ella dudara demasiado y la cual era la que no hacía que ella dijera que eso era falso.

— ¿Como supe que yo y Jungkook tenemos relaciones. - dijo Hye.

— Sabes eso es lo único que no me deja tranquilo, pero sabes creo que Jungkook no dijo nada ella lo descubrió de otra forma. - dijo Yoongi seriamente.

— Debes averiguar quién más sabe de ustedes. -dice Jimin.

— ¿Por que aseguran de que Jungkook, no lo dijo?.

— Fácil, mira la mayoría de hombres es posible que sean unos patanes pero Jungkook no lo es no tenemos ninguna señal de que lo sea.

— Además Hye, los hombres no somos tan idiotas ¿sabes? Si contamos algo así de fuerte como ese rumor tendría que ser de confianza total y es muy raro que esa persona lo diga.

"¿Namjoon, pudo haberlo dicho?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

First LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora