Bradley Cooper

78 7 29
                                    

Después de esa noche tan maravillosa decidimos intentar tener una relación. Entonces yo estaba muy contento por eso.

Entonces que yo iba a ir por ella a donde su dormía y vi que habia un onvre con eya y me enoje 👿 poque nadie me qjita mi muger.

—¡Oye perro teibolero que haces ckn Gaga! &M—exclame.

—?quien eres

—Siy sun onmbre —dije y me acerqué a ella—. ¿Quien es el y que hace aquí?

—Txus tranquilo, es solo un actor ya migo. Estamos filmando una película.

—¿Pelicula? Bo me dijistes que ibas a ser pelicula

—Es que pensé que sería tonto pero no le di importancia.

—¿Gaga quién es este gordo feo? —preguntó vradli.

—Es Txus. Mi novio —dijo.

—apues esta muyfeo y huele a grasa de marrano —diji y me pegó en mi pelona.

—¡Ahhhh?

Entonces yo le pegué ej la cara y cayo al suelo y nos golpiamos y gaga gritaba y en eso que bradley la patea y que me enijo y le escupo en la boca y le digo.

—¡NO TOQUES A MI GAGA!

—¡TXUS DÉJALO EN PAZ. ERES UNA BESTIA!

Yo ke quedé 👁️👄👁️ porqué mi mujer me habia gritado bestia y yo no soy bestia yo la estaba defendiendo y ella me aventó y agarró a bradley y lo llevo con ella y lo curó y me enojé y me puse triste y llore como loca y yo le di to' mai love me fuí corriendo y no volví mas.

—tas bn¿ -pregunto el enano de sera.

-no

-abueno

-seta alluda mi Gagis mr dijo bestia por pegarle a bradley y yo solo estaba defendiendola.

-que le estaba asiendo?

-nada solo estaba con ella y la abrazó.

-jaja que pendejo lo cuckearon.

-no es chistoso gordo mantecoso.

-¿A si? Pues tu te ves visco en los snapchad.

-aiuda

-ven conmigo yo te ayudaré a wue esa muger vuelva contigo.

-pero como si no lograste ar josema tr amara.

-ah pero ya le hice un amarre verga t si vaba funcionar xdxd

-?kesun amarre?

-vuando vas von brujar de Catemaco y meten la foto de tu amado en sangre y semen y se lo leten en la boca al muerto.

-¿Y eso le haremos a gagis?

-no. Le vas a meter el pito 😎👊🏻

CONTINUARÁ.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Loca Aventura De Amor ( Txus di Fellatio x Lady Gaga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora