Una cita

175 9 75
                                    

Creo que me quedé dormido como dos horas.
Faltaban dos para que dieran las ocho.
Rápido me levanté y me di un baño caliente.
Mientras tallaba mi cuerpA me empecé a acordar de ella y del momento que tuvimos a solas.
Sonreía como idiota aunque me entrará jabón en la boca.

—Esa mujer —dije—... Desde que la ví me cautivó...

Flachbak

Era 2010 y yo estaba sentado debajo de un árbol. Debajo de un árbol de mango.
Pensaba en lo que había hecho mal para que JoC me tratara así de feo.
Yo había querido hacerlo feliS siempre pero el decía que yo no era buen hombre para el.
Eso me ponía triste y me hacía llorar.

Un día llegó un niño de 13 años que era mi amigo y se sentó junto a mi.

—¿Que te pasa Amix? —preguntó.

—JoC —respondí.

—¿Ahora que te iZo?

—Dijo que  no soy buen hombre para el.

—Culero.

—Cy —llorè un poco—. ¿Como lo recupero?

—Esa payasa no te ama BB. Mira ya no estés triste mejor vamos a ver un vídeo de una artista nueva.

—Bueno.

Mi amix que es muy buena persona puso en su celular el vídeo de una muchacha muy guapa que bailaba con un conjunto de bandera de esta2 uni2. Que guapa se veía. Yo no sabía quién era.
Ella envenenaba a la gente de un restaurant y me reí porque hasta se moría el perro y luego lloré xq el perro era café y me recordó a JoC.
Terminó el vídeo y puso otro.

—Mira estos son de los que te gustan —dijo.

—A ver.

Salía la misma muchacha bailando con soldados nazis geis k rico y ella se los follaba. Tenía metralletas en las chiches y cuando la vi sentí que se paró mi pilín.
Entonces me tapé xq no quería que mi amigo me viera.
Entonces se acabó el vídeo.

—Que guapa mujer ¿Quien es? —pregunté intrigado.

—Se llama L a d y  G a g a —dijo.

—Wow... Que hermoso nombre —contesté—. Creo que me gusta.

—No mames.

—No ya no xq JoC ya no se deja —dije.

—Si la amas ve y búscala!!

—Pero no se donde vive y mi señor no me va dejar ir.

—Culo.

—Culo tu.

—Yo leo el futuro amix.

—¿Enserio? —pregunté.

—C y. En seiZ años ella irá al concierto de Coachella y tu irás a verla xq esa es tu misión y te lo ordeno.

—Esta bien Mangel.

—Apartir de hoy ya no soy Mangel —dijo.

Se elevó en el aire y unos rayos y humos de colores se hicieron a su alrededor.
Empezó a transformarse así muy raro y se reía. Se hizo más grande y descendió de los cielos y se postró frente a mi con autoridad.

Una Loca Aventura De Amor ( Txus di Fellatio x Lady Gaga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora