-Dios mío Alex, me alegra que estés bien- Dijo Jason con su masculina voz, fingiendo angustia, era evidente para cualquier ser humano que estaba mintiendo, pero, mi familia se lo creyó.
-Oh Jason, eres un gran chico, te preocupas tanto por nuestro pequeño.- Dijo mamá con agradecimiento.- Jason, debo ir a trabajar mañana y Richard también, no puedo dejar que Pipper falta a la escuela... Yo quería pedirt...- Jason interrumpió a mi madre.
-Yo cuidare de Alex señora, no se preocupe, esta.- Me miro pícaramente.- En buenas manos.- Maldita sea ¿En buenas manos? Obviamente no iba a estar en buenas manos, es Jason Coldman, un deportista estupido, bravucón y aprovechado que sale con mi hermana y abuso sexualmente de mi ¿Creen que eso es estar en buenas manos? ¿LO CREEN?
-Oh, gracias Jason, de verdad muchas gracias.- Exclamo mi madre con emoción y antes de que yo pudiese decir algo salieron de la habitación.
-Solo quedamos tú y yo precioso.- Se relamió los labios.
-No te acerques Jason.- Hable temeroso, temblaba bastante.
-Tranquiló cachorrito, no voy a morderte.- Se acercó a mi oreja.- ¿O tal vez si?- Me mordió la oreja levemente haciéndome jadear y sonrojarme.
-Déjame en paz de una maldita vez.
-Tan tierno que te ves sonrojado, eres mas hermoso que todas las chicas de este mundo juntas.- Tomo mi mentón y me obligo a mirarlo.- Me fascinas, lo digo enserio cariño.- Le relamió los labios y me beso, no le correspondí el beso.- ¿Te vas a poner así? ¿Te voy a tener que rogar? Por favor Alex, ya acéptalo, sientes lo mismo que yo.- Se volvió a acercar a mi, con la intención de besarme, mi única reacción fue darle una fuerte bofetada.- Auch, la princesita tiene fuerza.- Soltó una leve risita mientras se tocaba la mejilla.- Eso es excitante Alex ¿Te molestaría hacerlo de nuevo?- Dijo algo burlón mirándome fijamente con esa sonrisa tan linda... Espera ¿Que estoy diciendo? ¿Como puedo reaccionar así por mi violador? Maldita sea ¿Que me pasa? ¿Alguien sabe que me pasa?
-Aléjate de mi Jason, me das asco...- Lo mire con desprecio y tristeza.
-Oh cariño, ese sentimiento no te durará mucho.- Dijo burlón y beso mi mejilla.- Te cuidare hasta que te mejores, así que acostúmbrate a mi presencia.
-Idiota...
-Perdón ¿Que dijiste nene?
-Dijo que eres un Idiota.
-Mira mocoso, más te vale que te calles y te acostumbres a mi presencia, por que a partir de ahora tú me perteneces a mi, a mi y solo a mi ¿Quedo claro?
-No.- Me abofeteó, mis ojos se llenaron de lágrimas mientras lo miraba sorprendido y asustado.
-¿Quedó claro?- Repitió apretando los dientes con furia.
-S...Si.
-Así me gusta cariño.- Rio y beso mi frente con dulzura, no lo entendía, me maltrataba pero ¿Me amaba? Lo mire, estaba sentado junto a mi cama con su celular, mire el techo, blanco, como era de esperarse, suspire y cerré los ojos intentando contener las lágrimas que se acumulaban en mis ojos, me sentía extraño, no sabía que pasaba conmigo, lo único que quería era desaparecer de una puta vez, pero argh, no podía, no sabía que hacer, me di la vuelta dándole la espalda a Jason y abracé mi almohada, fingí dormir para ver si Jason se iba o algo por el estilo, pero en lugar de eso, se acercó a mi y acarició mi cabello con dulzura, tal y como lo hacía mi madre cuando yo era un niño, era sensación me gustaba, pero yo sabía que estaba mal que me gustara, estaba confundido, Jason me confundía, lo odiaba ¿O no? Detestaba como me miraba con lujuria ¿O no? Detestaba el toque de sus grandes manos masculinas ¿O no? Lo detestaba a él ¿O no? Maldicion, me confundía, no supe que hacer y poco a poco con su dulce tacto me quedé dormido abrazando mi almohada con fuerza temeroso a que Jason pudiera hacerme algo, estaba cansado, de muchas formas, solo quería relajarme, dormir, descansar y gracias a Jason, a ese chico idiota que me había destrozado la vida, podía descansar, no lo entendía, aún sigo sin entenderlo, por mas que pienso no logro darme cuenta de por que el provocaba esas cosas en mi.No supe exactamente cuántas horas pasaron, pero al despertar Jason estaba dormido en el sofá que estaba en la habitación, se veía tan tranquilo, tan tierno, tan lindo... Argh ¿Por que soy así? Me confunde bastante, pero a mi no me gustan los chicos, no, no, no, no me gustan, no soy un maldito maricon, no lo soy, en absoluto, o al menos eso pensaba yo, todo lo que soy hoy en día se lo debo a Jason, lo detesto y al mismo tiempo lo agradezco, me estoy desviando mucho del tema, eso lo dejare para otra historia.
Retomando... Me quede mirando a Jason por un buen rato, me gustaban sus facciones masculinas, siempre quise convertirme en un chico como el, pero solo soy un chico algo afeminado y extraño.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Me Daddy [+18 Yaoi]
Random-¿¡Qué mierda quieres de mi Jason!? -Quiero... Tu virginidad. Jason Coldman es un Joven de 18 años malcriado, rico y popular qué disfruta mucho de la vida sexual, pero, cuando se enamora del hermano menor de su Novia todo cambia por completo, Alex W...