A Ikuto siempre le llamó la atención aquella chica, luego de que Amu no lo esperara y se decidiera por el “mini rey” se enfocó en su último grado de estudios, en la licenciatura de Historia, no era algo que le facinara pero tampoco estaba tan mal la carrera que escogió.
Sus clases empezaron de ser aburridas hasta que ir al colegio se volvió casi, casi una necesidad para él, y no era por el nivel académico o por la carrera, no. Era por Kiara Izumi.
La había conocido hace tres semanas, dos años menor a él, el mismo grado que su hermana Utau, ¿algo mejor? Su mejor amiga de la rubia y compañera de ella en un club de ballet que estaba en la escuela. Kiara Izumi era una chica de gran belleza, cabello rubio platinado con ojos azules, mejillas rosadas, y una hermosa sonrisa tranquila. Desde la primera vez que la conoció no había podido quitarsela de la cabeza, y aunque esa chica no tuviera guardianes y fuese una chica común y corriente, despertaba su inmensa curiosidad como todo un gato.
Aún recordaba la primera vez que cruzo miradas con ella. Si bien, no tuvieron la mejor impresión uno del otro...
{Tres semanas antes}
Las clases habían acabado y con ello, Utau recogía sus cosas de su última clase, salió por los pasillos encontrándose con Kiara fuera de su aula. Utau había decidido una carrera artística, dedicada a la música. Kiara en cambio eligió una de letras y Filosofía, aunque se extendió más por la primera.
━ Utau-chan, debemos irnos. Recuerda que el ensayo se cambió para hoy ━le dijo la de cabello platino, Utau asintió con una sonrisa y ambas se dirigieron a la salida de la Universidad de Meiji. El club quedaba a pocos metros, casi aun lado de la Universidad.
━ Oh, lo siento Kiara, olvidé que tengo una reunión con unos amigos de papá, se lo prometimos ━explicó la chica de ojos violeta.
━ ¿Prometimos? ━pregunta Kiara.
━ Si, mi hermano y.. ━Utau cayó al ver a su hermano acercarse ━. Ya me tengo que ir, ¿puedes decirle a la maestra el por qué no asistí a la clase?
━ C-Claro.. ━susurró mientras veía a Utau alejarse.
Resignada, decidió encaminarse hacia el club. Práctico las tres horas correspondientes, enorgulleciendo a la profesora aunque claro, tuvo que pedirle una explicación del por que su amiga no estaba con ella, a lo que Kiara respondió que Utau no había asistido por una emergencia familiar.
Se cambió por su ropa normal, pues ya no necesitaba el uniforme escolar y el de ballet, una blusa roja a botones que terminaba justamente al inicio de su cintura y una falda blanca hasta las rodillas con los tenis blancos era su selección perfecta para regresar a casa.
━ ¡Nos vemos sensei! ━se despidió Kiara, justo cuando cruzó la puerta chocó contra un chico, era alto, más alto que ella, como por un cuello y una cabeza aproximadamente ━. Oh, lo siento ━se disculpó.
Ikuto la miró de pies a cabeza mientras se sobaba el brazo en donde había recibido el golpe de la puerta. Era linda. Muy linda y atractiva, un color de cabello nada particular, ojos azules expresivos y una mirada tierna e inocente. Pero su carácter la hacía verse de una manera diferente, fuerte y decidida. O bueno, así lo pensó él.
━ Descuida, linda, por cierto, ¿sabes donde estaría la maestra de ballet? ━pregunta el chico. Kiara asintió.
━ Claro, está adentro ━abrió la puerta y el chico la miró y después sonrió de manera cerrada.
━ Gracias gatita, ¿cuál es tu nombre? ━cuestionó seductoramente.
━ Kiara. Kiara Izumi ━respondió.
━ Un placer cariño ━tomó su mano y beso con delicadeza sus nudillos ━. Ikuto Tsukiyomi, a tus órdenes.
━ ¡Aguarda! No me beses la mano ━frunció el ceño un poco sonrojada mientras la retiraba ━. Oh... ¿Cuál dijiste que era tu apellido?
━ Tsukiyomi ━contestó el chico mientras miraba confuso a la menor.
━ ¿Eres algo de Utau?
━ Su hermano mayor ━dijo obvio. El rostro de la chica palideció de un segundo a otro y después suspiró ━. Oh, no me digas... No nos parecemos ¿verdad?
━ Exacto, me has robado la palabra ━le sonrió.
El corazón de Ikuto empezó a latir un poco más rápido mientras la veía. Hermosa, cool y hasta con un poco de carácter como él lo pensó. Kiara Izumi ocupó sus pensamientos tras ese lindo incidente.
{Actualmente}
Se recostó en la yerba mientras Yoru, su chara, jugaba por ahí con otros gatos... Por quinceaba vez en esa tarde de un día Domingo común y corriente pensó en ella. Sin poderlo evitar, una sonrisa ladina adornó su rostro. Sí. Quería hacerlo, estaba dispuesto a hacerlo. Le robaría un beso a Kiara Izumi cueste lo que le cueste.
━ ❝𝑩𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒃𝒂𝒅𝒐𝒔❞ 💋
|Próximamente ✨|
ESTÁS LEYENDO
❝𝑩𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒃𝒂𝒅𝒐𝒔❞ «Ikuto Tsukiyomi» (Shugo Chara)
Fanfiction¿Cómo demuestras tu amor hacia tu otra media naranja? Con besos... » 𝐷𝑜́𝑛𝑑𝑒 𝑎 𝐾𝑖𝑎𝑟𝑎 𝐼𝑧𝑢𝑚𝑖 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠... 𝑂 𝑑𝑜́𝑛𝑑𝑒 𝐼𝑘𝑢𝑡𝑜 𝑇𝑠𝑢𝑘𝑖𝑦𝑜𝑚𝑖 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎 𝑟𝑜𝑏𝑎́𝑟𝑠𝑒𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑡�...