» ᵇᵉˢᵒ ⁿᵘ́ᵐᵉʳᵒ ᵘⁿᵒ 💋.

378 35 2
                                    

La tarde pasó junto a sus clases, Ikuto salió inmediatamente por el pasillo para dirigirse al salón de su hermana menor, caminaba con un toque de ansiedad, llegando al salón de la pequeña rubia de dos coletas y ojos violetas.

━ ¿Y ahora tú? ¿Por qué tanta prisa? ━cuestionó Utau con una ceja alzada. Ver a Ikuto llegar a su salón desde la semana pasada le era extraño. Demasiado.

━ Se me hace que esta esperando a alguien ━canturreo Iru para después de soltar una risa traviesa.

━ ¿Una chica acaso? ━a Eru le fascinó la idea tanto que empezó a alzar una bandera blanca moviéndola de izquierda a derecha y viceversa ━. ¡La bandera del amor está en el aire por la dama de Ikuto-kun! ¡Viva el amor!

━ Controla a las niñas, por favor ━le susurra el chico de cabellos azules a su hermana, quien solo soltó una risita.

━ Ya enserio... ¿Qué haces aquí? Quedé de ir al parque con Kiara en un rato...

━ Las acompaño ━dijo el mayor interrumpiendo a Utau.

━ ¿Qué?

━ ¿Qué de que? ━volvió a cuestionar.

━ Olvídalo Ikuto, vamos ━los hermanos Tsukiyomi avanzaron por el pasillo hasta llegar donde estaba Kiara en las escaleras de la escuela ━. Siento la tardanza ━se disculpó Utau con la chica. Ella le sonrió.

━ Descuida Utau-chan ━dijo serena y luego miró a Ikuto ━. ¿Tú igual vas a venir Ikuto? ━le preguntó al chico de ojos azules.

━ Claro ━le sonrió. Los tres se encaminaron hacia el parque más cercano, a unas cuadras de la Universidad. Las chicas conversaban animádamente e Ikuto le frustró eso. Hellouuu!!! ¿Qué no sabían que lo dejaban a un lado por charlas femeninas?

Creo que no.

━ Oigan ━llamó la atención y las chicas pararon de hablar para mirarle ━. Alguien necesita su atención y soy yo, carajo ━dijo frustrado mientras se señalaba a sí mismo.

━ Lo sentimos Ikuto ━murmuró avergonzada Utau ━. ¡Ya sé! ¿Vamos por un helado?

━ Tú pagas ━Kiara e Ikuto sonrieron por lo que ambos dijeron mientras Utau hacia un puchero.

━ ¡No se vale~!

━ Oh, si que yes mi amiga ━agrega divertida Kiara, sacándole la lengua.

Una vez en la heladería, los tres piden helado, Ikuto de chocolate, Utau de fresa y Kiara de galleta Oreo. Platicában (ahora sin hacer de lado a Ikuto) sobre las actividades que tenían de clases, quejándose de la escuela y el próximo vandalismo a cometer. Ya saben, lo normal :v

━ Vengo...

━ ¿A dónde vas? ━pregunta Ikuto a su hermana.

━ Voy a coquetearle al mesero... ¿Cómo que a dónde? ¡Pues a hacer pipí, idiota! ━la albina soltó una carcajada ━. No se vayan a besuquear ━le dio una mirada amenazante al chico de cabello azul.

━ No prometo nada ━murmuró para sí mismo.

Una vez lejos de la vista de Utau por sus necesidades básicas, el ambiente se tornó muy, MUY INCÓMODO. Kiara empezó a revisar sus redes sociales como una joven adulta cualquiera, stalkeando a sus amigos, futuros posibles esposos, y su crush del momento. Viendo idioteces en Instagram y tomando secret shots a frases iconics en Twitter.

━ De haber sabido que ibas a ignorarme, mejor no hubiera venido ━escuchó la voz molesta del muchacho.

━ Perdón...

━ Tienes.. ━señaló la barbilla de la chica ━. Un poco de helado... Espera ━tomó una servilleta y tomó el mentón de la chica ━. Solo un segundo ━fingía que limpiaba la barbilla y si Kiara no fuese demasiado inocente nunca hubiera sabido lo que Tsukiyomi planeaba ━. Que linda ━murmuró antes de besarle los labios.

Un beso que duró solo dos segundos por que alguien (ejem, Utau, cof) golpeó la mesa lo que provocó que Ikuto se asustara y Kiara bajara la mirada muy roja. Utau los miraba con el ceño fruncido a ambos.

━ ¿Qué te dije, pendejo? ━cuestionó a su hermano mayor.

━ Se me olvidó ━susurró, mentandole la madre internamente a su hermana por interrumpir ese momento. Su magnífico momento.

━ Si mi ilvidi.. ━arremedó la rubia ━. No voy a empezar el shippeo por respeto a Kiara ━abrazó a la antes mencionada haciendo un puchero ━. Pero prepárate para darme una buena explicación llegando a casa ━la soltó y se dispuso a terminar de comer su helado. Kiara hizo lo mismo e Ikuto no tuvo más opción que copiarles a las dos chicas frente a él.

❝𝑩𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒃𝒂𝒅𝒐𝒔❞ «Ikuto Tsukiyomi» (Shugo Chara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora