Arreglaba los últimos detalles en mi bolso deportivo. Al final Utau me pidió la única invitación que me quedaba para la fiesta de Aiko y dársela a Amu para que Tadase no fuera solo.
━ ¿Ya estás lista, Utau? ━le pregunté a mi hermana quien estaba en su habitación. Yo tenía la puerta de mi recámara abierta. Al final, la famosa fiesta no iba a ser en la casa de Aiko como me lo imaginé. No...
Fiesta en la playa.
Ósea es momento de aprovechar y salir a lucir este cuerpecito que Kami me dió.
━¡Estoy bien pinches lista! ━lo único que divise fue a mi hermna corriendo cual Rayo McQueen hacía la parte de abajo de nuestra casa. Solté una risita. Mi hermana no ha cambiado en nada ━. ¡Ikuto! Apresúrate o tú crush esperará en vano.
Cerré la maleta y fui a la planta baja, en dónde Utau me esperaba con una pequeña maleta color lila, ambos salimos de casa.
━Dime la verdad... Si no hubiera ido Kiara, ¿tú tampoco hubieras ido? ━pregunta Utau mirándome mientras ambos hacíamos Chara Change. Ella con Seraphic Charm y yo con Black lynx.
━No creo ━le aseguro mientras voy saltando de tejado en tejado mientras ella vuela a mi lado ━. Oye... ¿Por qué invitaste a Tadase?
━Solo quería saber si ya superaste a Amu. Es todo ━se encogió de hombros, restándole importancia alguna ━. Además, Kiara es una buena niña. Es mi mejor amiga después de todo...
━¿Y no te molesta que yo...?
━No, para nada. Te gusta tanto como alguna vez te gustó Amu. Solo... No la lastimes por favor.
━No lo haré, Utau.
━Te conozco hermano.. ━me miró amenazante ━. No empieces con tus jueguitos.
━Bien. Entiendo.
Los dos llegamos en pocos minutos a una cuadra de la casa de Kiara, deshicimos el Chara Change y caminamos lo que quedaba. A lo lejos, pude ver la figura de mi pequeña gatita cerrando la puerta de metal.
━Una cosa más Ikuto ━susurró la rubia ━. No juegues con ella solo para impresionar a Amu ━y corrió hasta llegar al lado de Kiara, quién al verla le dió un gran abrazo con una sonrisa.
━Estoy muy nerviosa ━admitió.
━Relájate, pasaremos todo el fin de semana en la playa, nada de que preocuparse, nena ━le responde Utau.
━Hola Ikuto ━me saludo. Muy... MUY fría.
━Hola Kiara ━sonreí.
━Debemos llegar a la estación, conozco una parada de taxis cerca de aquí ━tomó la mano de mi hermana y empezó a caminar con ella a su lado mientras llevaba una maleta colgada al hombro color menta con círculos negros. Sin más, las seguí.
━Nya~ Ikuto ━murmura Yoru saliendo con cuidado de mi chaqueta negra de cuero ━. La gatita está molesta contigo.
━Ya lo sé ━susurré lo más discreto posible ━. No entiendo que le hice.
━Las mujeres son tan complicadas-nya~ ━suspira.
Pedimos un taxi para ahorrar camino, Kiara y mi hermana iban en la parte de atrás charlando sobre la música de esta última mientras yo iba en la parte del copiloto mirando la noche y escuchando la hermosa risa de la platinada. Casi media hora tomó el taxi para dejarnos en la estación, decidí pagar mientras las chicas bajaban y luego yo también. El taxi se fue.
Cruzamos la puerta mirando a algunas personas que llegaban de sus trabajos y se disponían a llegar a sus hogares.
━Aiko mencionó... Oh... Espera... ¡Kukai! ━mi hermana si que tenía vista de Alcón, nos acercamos a dónde el mencionado de antes.
━Hola bebé ━la abrazó ━. ¡Hey Ikuto! ━me saludó con su típica emoción de futbolista ━. ¡Kiara! Parece que tiene años que no te veo ━la abrazó luego de separarse de mi hermana. Kiara correspondió.
Tranquilo... Relájate... ¡Es sólo un maldito abrazo!
━¡Kukai! Qué alegría volver a verte. ¿Cómo fue qué diste con el tren? ━a decir verdad, yo igual quería saber.
━Utau me dijo por llamada... "Si te encuentras a una pelirroja súper fresa y mamona que viste la última moda, esa es Aiko" ━trató de imitar la voz de mi hermana ━. No fue tan difícil ━señaló a Aiko, quien estaba haciendo una lista con una fila de al rededor de veinte personas y dejando que pasarán al tren. El tren de su padre.
━¡Ése es mi bebé! ━mi hermana lo abrazó ━. ¿Dónde están Amu y Tadase?
━Tadase está por ahí ━nuestra vista se concentró en aquel rubio que estaba sentado con su maleta a lado. Si no fuese por qué lo conozco desde hace años... Diría que...
No ha cambiado en nada.
━Amu no tarda en llegar.
━Como siempre tarde ━dije con irritación.
━Vamos, ustedes no se han saludado en décadas, además debemos de presentarle a Kiara ━agrega mi "linda" hermana, llegamos a su lado. Sinceramente yo no tenía muchas ganas de verlo. ¡Y MENOS TENÍA GANAS DE QUE CONOCIERA A KIARA!
━ ¡Hey! Tadase ━saluda Kukai ━. Te presento a Izumi Kiara, Kiara, Hotori Tadase, un amigo de nosotros.
━Un placer Kiara.
━Igual, Tadase ━ambos estrecharon su mano de manera amistosa.
━¡Joder! ¿En dónde está Amu? Si no llega la tendremos que dejar ━Utau se cruzó de brazos. Sujeté a Kiara de la cintura, atrayéndola a mi lado para que dejase de tomar la mano de Tadase.
━Se está despidiendo de sus padres... Ya sabes cómo es el señor Hinamori ━Kukai y Tadase soltaron un suspiro largo.
━ ¡Chicos! ━escuchamos el grito de la menor. Llegó a nuestro lado tratando de recuperar la respiración ━. Gomen... Ya aquí estoy ━alzó su vista encontrándose directamente con la mía. ¡Wow! Si no fuese por que Kiara estaba a mi lado, me gustaría mucho su mirada miel... ¡Lástima! ━. ¿Quién es?
━ Izumi Kiara. La mejor amiga de Utau ━presentó Kukai ━. Kiara, ella es Hinamori Amu, y también es el interés amoroso de Tadase.
━ ¿DEBES DE SER TAN EXPLICITO? ━Tadase estaba sonrojado a mil mientras le reprochaba al novio de mi hermana.
━ Por las dudas...
Nos formamos una vez que ya estábamos todos, yo seguía abrazando a Kiara por la cintura. ¿Les he dicho qué es muy bajita? ¡Me encantan la niñas chaparritas! Pero más ella.
━ Hola guapo ━saluda coqueta Aiko mientras mira con desagrado a mi gatita ━. ¿Por qué la has traído? ━replica con su voz de niña mimada.
━ Dijiste que llevara a quien yo quiera. Y yo la quiero a ella ━tomo la mano de Kiara y nos adentramos al tren.
━ ¿Qué ha sido eso?
━ Solo disfruta del viaje, primor ━besé su nariz mientras ella estaba sonrojada.
━ Lo haría si no tuviese a un pervertido a mi lado ━sonrió mientras tomaba asiento en el tren y yo me sentaba a su lado. Tadase y Amu escogieron uno de los asientos de atrás de nosotros, mientras que mi hermana y Kukai uno de los de adelante. Kiara miraba por la ventana. Luego de unos minutos, el tren se puso en marcha con todos los que la cumpleañera invitó... Que ha decir verdad, eran más de lo que yo mismo imaginé.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑩𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒃𝒂𝒅𝒐𝒔❞ «Ikuto Tsukiyomi» (Shugo Chara)
Fanfiction¿Cómo demuestras tu amor hacia tu otra media naranja? Con besos... » 𝐷𝑜́𝑛𝑑𝑒 𝑎 𝐾𝑖𝑎𝑟𝑎 𝐼𝑧𝑢𝑚𝑖 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠... 𝑂 𝑑𝑜́𝑛𝑑𝑒 𝐼𝑘𝑢𝑡𝑜 𝑇𝑠𝑢𝑘𝑖𝑦𝑜𝑚𝑖 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎 𝑟𝑜𝑏𝑎́𝑟𝑠𝑒𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑡�...