━ Ríndete...
━ ¡Que no!
━ Wey... Ya llevas doce batallas perdidas, por favor...
━ Me vale... ¡La próxima ya te gano! ━aseguré. Kiara sólo me miró negativamente ━ Haremos esto.. ━sugerí dejando el control a un lado de donde yo estaba sentado ━. Te conviene ━le dije "seguro".
━ ¿En qué cosa? ━ella me miró atenta.
━ Si yo gano, me darás un beso ━ella iba a reprochar pero yo fui más rápido y puse mi dedo índice en sus labios rosados, callándola ━. Si pierdo... Mmm...
━ Seras mi esclavo personal por todo lo que queda del mes ━aseguró.
Mal-di-ta... Sea...
Le di una revisada rápida al calendario de la pared de mi habitación. Si se preguntaban, Utau invitó a mi ya de por sí crush a la casa. Mi hermana había ido por unas palomitas para ver una película con Kiara y como se estaba tardando decidí retar a la recién nombrada a jugar una partida en un videojuego que salió la semana pasada que casi no la vi. Lo peor de todo es que no sabía que la niña era UN DEMONIO ANDANTE en los videojuegos. Ganaba con facilidad.
Bueno... Solo faltan dos semanas para que acabe el mes...
Seguro podré. Soy Ikuto Tsukiyomi. Puedo con todo.
━ Va ━afirmé, ella asintió y estrechamos nuestras manos para cerrar el trato. Empezó la partida. Hacía todo lo posible por poder ganar, movía el control por todos lados, súper inmaduro, lo sé... Pero ya no sé que más hacer, Kiara soltaba una que otra risita por mi comportamiento de niño... ¿Les he dicho lo linda que se ve? De verdad es un ángel-demonio.
Estando ya a unos cuantos minutos de que yo perdiera (sí, ya sé, no puedo con todo) decidí usar mi última alternativa...
Espero que me salve.
Tomé a Kiara del mentón y le di un beso justo en su boca, mordisqueando con cuidado sus labios, disfrutándolo. Me separé y ella se quedó confundida y hasta algo aturdida, como en shock; cosa que aproveché para hacer los últimos movimientos con el control.
━ ¿Quién ganó ahora? ━pregunté burlón, miró la pantalla y frunció el ceño, se cruzó de brazos cuál niña encaprichada.
━ No es justo, me tomaste desprevenida... Aún así sabías que yo ganaría en esta batalla, pero ahora ¿sabes qué? ━se paró, aventó el control a la cama en donde estábamos sentados y me miró ━. ¡No te daré tu beso!
━ Ya me lo diste reina ━dije mordiéndome el labio inferior con una mirada seductora. Ella empezó a molestarse y a ponerse roja, no sé si sea por lo último o por la vergüenza, pero de verdad que era adorable.
━ ¡Te mataré!
━ A besos, baby ━reí burlón, ella salió del cuarto echando chispas y centellas por sus bonitos ojos azules. Recogí los controles y apagué el videojuego. Escuché la puerta abrirse y la voz de Utau abajo junto a la de mi niña. Sin poder evitarlo volví a sonreír mientras me recostaba en la cama.
━ Ikuto-nya.. ━entró Yoru por la ventana ━. ¿A qué se debe tu sonrisa?
Cosas interesantes...
ESTÁS LEYENDO
❝𝑩𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒃𝒂𝒅𝒐𝒔❞ «Ikuto Tsukiyomi» (Shugo Chara)
Fanfic¿Cómo demuestras tu amor hacia tu otra media naranja? Con besos... » 𝐷𝑜́𝑛𝑑𝑒 𝑎 𝐾𝑖𝑎𝑟𝑎 𝐼𝑧𝑢𝑚𝑖 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠... 𝑂 𝑑𝑜́𝑛𝑑𝑒 𝐼𝑘𝑢𝑡𝑜 𝑇𝑠𝑢𝑘𝑖𝑦𝑜𝑚𝑖 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎 𝑟𝑜𝑏𝑎́𝑟𝑠𝑒𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑡�...