Pregunta: ¿En su escuela hay chicos o chicas populares?
Sí, en la mía sí. Justamente Miyake Aiko, chica de buen cuerpo, pelirroja y ojos grises acababa de invitarme a su cumpleaños... Y como el buen caballero que soy le dije:
━ Gracias... Pero no.
━ Oh, vamos Ikuto-kun.. ━se hizo el cabello a un lado, subiéndose casi encima de mi pupitre como la buena... Ya, no hace falta explicar lo que es la niña. Se mordió el labio "provocativamente" y luego hizo un puchero, que si no fuese por eso y su actitud caprichosa ya hubiera dicho que sí ━. Si tú quisieras podrías invitar a dos amigos, aunque... Me gustaría que fueras solo ━empezó a jugar con su cabello rojizo.
Puta madre, dame paciencia Kami... ¡Por favor!
━ Te dejo las invitaciones ━me dejó tres sobres morados en mi pupitre ━. Bye, bye cachorro ━y se largó con sus amigas fresas.
Mis ojos los empiezo a cerrar mientras mis compañeros de clase andan de aquí para allá, hablando y hablando sobre dicha fiesta "del año", aclaro; los que fueron invitados. Generalmente las fiestas de Aiko suelen ser muy populares, pero jamás he ido a una. Se me viene a la mente su casa lleno de personas desconocidas, música en alto y luces de colores. El alcohol hasta el tope y el sexo en las habitaciones de arriba. Lo típico.
Miré las invitaciones... Así que dos personas ¿eh?
{💋}
━... La verdad es de que resultó agotado al final, pero de alguna manera... Me encantó...
━ ¿Qué te encantó? ━mi princesa estaba de espaldas platicando con Utau. Y el hecho de que mencionara esas palabras solo me hizo caer en la duda de que había hecho mi gatita.
━ I-Ikuto... ¡Carajo! Me asustaste━Kiara colocó una mano en su pecho.
━ Lo siento preciosa ━dije abrazándola por la espalda, colocando mis manos en su pequeña cintura.
━ ¡Ejem! Sí, hola hermano ¿cómo te fue hoy? A mí muy bien, ¡gracias por preguntar! ━agrega Utau de manera sarcástica ━. Déjala de abrazar, es mía ━tomo la mano de Kiara y la atrajo con cuidado a ella. Ya no pude sentir el cuerpo de mi gatita a mi lado ━. Hablábamos de como nos fue en el último ensayo de ballet.
━ Como sea.. ━hablé cruzando mis brazos ━. ¿Qué harán el Sábado?
━ No me digas... La señorita presumida de tu grupo te invitó a una party ¿verdad? ━sacó también tres invitaciones.
━ No hace falta dar explicaciones entonces.
━ Kiara, ¿vendrás? ━le pregunta mi hermana. Kiara hace una mueca de disgusto.
━ No... ¡Que horror! Además si Aiko no me invitó debe de tener sus razones. Además no me gustan tanto las fiestas.
━ Que pena ━Utau guardó las invitaciones ━. Yo invitaré a Kukai y a Tadase...
¡Espera! ¡¿Qué chingados...?!
━ Utau.. ━hablé amenazante.
━ Adiós ━y se fue corriendo a la salida.
━ Que incómodo ¿no crees Ikuto? ━yo seguía mirando por la dirección en la cual se había ido mi hermana unos segundos antes. ¿En serio planeaba invitar a Tadase? Pero si él acepta, significa que Amu vendría con él. Y si ellos dos eran una pareja...
Ya me vi bien en la forever alone en la fiesta.
━ Ikuto... ¡Oye! ━Kiara tronó sus dedos enfrente de mí, haciéndome despertar de mi trance. La miré, su rostro estaba preocupado.
━ Perdona gatita... Estoy bien ━y entonces pasó por mi mente, quizá Kiara puede cambiar de opinión. Nadie se resiste a los encantos, y sobre todo... A mis encantos felinos.
━ Bueno, en tal caso, ya me voy a casa ━se dio la media vuelta para dirigirse a la salida de la escuela.
━ Espera.. ━la detuve ━. ¿No quieres ir conmigo a la fiesta? ━pregunté directamente.
━ ¿Lo dices para no ser un forever alone y que tu hermana no te abandone por su chico? ━me cuestionó.
━ Pues pa' que te digo que no si sí ━le guiñé el ojo y ella rió ━. ¿Aceptarías?
━ Hecho ━sonreí ━. Escuché que era de temática ━se sonrojó.
━ A sí.. ━agregué sin mucho interés, mirándola ━. Pero te digo algo...
━ ¿Qué pasa? ━la atráje a mí colocando mi mano en su cintura, sus brazos estaban en mi pecho y con cuidado de no lastimarla, hundí mi otra mano en su cabellera suelta hasta tocar la suave tez de su cuello, atrayendo su rostro más a cerca del mío. Le susurré al oído unas palabras que para mí significaban todo lo que yo empezaba a sentir por ella. Nada de atracción física, lo que ella es en realidad. Todo de ella me gusta, me enamora y me enciende a cada día que paso a su lado.
━ Tú ya eres mi temática favorita ━y nuevamente como me era una costumbre deliciosa en estas últimas semanas... La besé en la boca.
Un beso, delicado, gentil y sensual. El aire empezaba de alguna manera a faltarme, así que empecé a separarme, observando su rostro, rojito, sus ojos azules chispeantes y sus carnosos labios rosados. Se separó de mí mientras agachaba la mirada.
━ ¿Gatita? ━intenté levantarle su rostro, más sin embargo ella me rechazó, dejándome sorprendido. Sin dar explicaciones se marchó de la escuela. ¿La habré cagado? Oh, Kiara...
ESTÁS LEYENDO
❝𝑩𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒃𝒂𝒅𝒐𝒔❞ «Ikuto Tsukiyomi» (Shugo Chara)
Hayran Kurgu¿Cómo demuestras tu amor hacia tu otra media naranja? Con besos... » 𝐷𝑜́𝑛𝑑𝑒 𝑎 𝐾𝑖𝑎𝑟𝑎 𝐼𝑧𝑢𝑚𝑖 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠... 𝑂 𝑑𝑜́𝑛𝑑𝑒 𝐼𝑘𝑢𝑡𝑜 𝑇𝑠𝑢𝑘𝑖𝑦𝑜𝑚𝑖 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎 𝑟𝑜𝑏𝑎́𝑟𝑠𝑒𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑡�...