Richard llevaba ya algunos años desde que Bruce lo adopto y lo llevo a vivir a la mansion Wayne.
Bueno, 3 años para ser exactos, no podia quejarse de nada, le gustaba su vida como era ahora y le gustaba ser robin.
Pero lo que mas le gustaba a Richard era coquetear, pues este era consciente de las miradas de los hombres en las calles.
Era consciente de que era hermoso y no hay nada mas peligroso que un chico bello que lo sabe.
Desde hacia un año que diafrutaba de estos placeres de la vida, los primeros 4 meses empezo solo tocandose y descubriendo su propio cuerpo.
Pero con el tiempo esto dejo de ser suficiente y busco a su primera presa.
Roy era un chico bastante guapo, eso nadie se lo podia negar y entonces lo decidio, iria tras Harper primero.
Durante la sprimeras misiones trataba siempre de queda juntoa como equipo y esto los acerco mas, pues Roy no era alguien que se abriera a las demas personas facilmente.
Esto Richard lo sabia por lo que debia tratarlo como una cebolla, capa por capa.
Luego de un par de misiones Roy se acerca a el.
-Quisiera saber si...¿te quieres escapar conmigo por algo de tomar luego?-.Richard sonrio.-Claro que si, al salir de aqui-.
Ambos se pusieron de acuerdo y Luego de arreglarse ambos se fueron directo a un bar, y aunque Richard seguía siendo menor de edad soy sólo tuvo que mirar mal al vigilante y luego sólo entraron.Roy era el más experto en bebidas, así que se aprovechó de esto pidió los dos tragos más fuertes, uno de ellos se lo dio a richard haciendo qué este luego de la tercera ronda estuviera a punto de perder su conocimiento.
Claramente aprovechó esto y se llevó a richard a un motel en donde hizo y deshizo con el todo lo que quiso.
Al día siguiente Richard apenas recordaba lo que pasó la anterior noche, pero le había gustado pues en lo poco que recordaba roy se había esmerado por satisfacerlo.
El chico no estaba a su lado Cuando despertó, pero ya dejado una nota diciendo que tenía que verse con su entrenador en la mañana, richard entendía esto y de igual manera ambos no era nada así que no había necesidad de explicarle al otro.
Se fue de aquel motel feliz de la vida, sin notar que desde una camioneta negra un hombre le estaba tomando fotos a él y al Motel de dónde había salido.
Richard se fue directamente a la mansión Wayne y aprovechó que estaba solo y se fue a dormir, pues lo que habían hecho anoche lo había dejado totalmente agotado.
Se despertó dos horas más tarde y notó que debía irse al colegio, tomó sus cosas y alfred lo llevó al colegio . - que tenga buen día joven Richard -.
Richard se despidió del hombre y entró al colegio en dónde se encontró con Wally. - viejo, no sabes lo que ha pasado -.
Richard lo miro por unos segundos. -¿ qué pasó?-. Le preguntó
wally lo tomó del brazo y lo arrastró hasta los pasillos del colegio, al final del pasillo se veía un disturbio o mejor dicho un chico nuevo por el cual todas las Chicas del colegio estaban detrás de él.
Richard miró a Wally . - eso no tiene nada que ver conmigo-.
wally Lo miró con una Ceja alzada. - sí claro, pero dime algo, ¿ no te interesaría si el estuviera interesado en ti? -.
Richard Lo miró confundido. - no entiendo a lo que te refieres-.
wally sonrio y lo jalo del brazo y lo llevó hasta donde estaba Aquel chico. - ey nuevo, aqui esta por quien preguntabas-.
ahora Richard entendia a lo que wally se referia, vio como aquel chico se acercaba a ellos o mejor dicho a el.
-Asi que tu eres del que todos me hablan, Richard Grayson-.le extendio la mano a Richard.
Este acepto el saludo.-un gusto-.Bueno, debia darle credito a wally, el chico si estaba guapo.-¿cual es tu nombre?-.
-conner kent, un gusto-.Ahi Richard y wally se dieron cuenta quien era.
Esto iba a ser interesante para Richard.
Luego de eso cada quien se fue a sus clases.
Richard estaba planeando en su mente como se escaparia del patrullaje esa noche.Las clases acaban y pensaba en reunirse con conner, pero fuera vio a alfred esperandolo, asi que tuvo que irse a la mansion.
Sube a la limusina.-Hola alfred-.
El hombre lo miro por el retrovisor.-Hola joven richard, ¿como estuvo su dia?-.pregunto formalmente.
Richard sonrie.-me fue bien, Alfred-.
Llegaron a la mansion, pero en la entrada habia otro automóvil.-Alfred, ¿Bruce esta aquí?-.
El mayordomo asintio y entraron a la mansion.
Alfred tomo su camino y Richard iba pasando por la sala cuando vio a Bruce sentado en frente de la chimenea, se veia pensativo, tuvo curiosidad asi que se acerco a él.-Hola Bruce, pense que ibas a volver mañana de tu viaje-.se dirigio a él.
Bruce salio de sus pensamientos y miro a richard.-volvi hoy porque tuve una emergencia...tu...te vieron anoche en un bar...con Roy Harper-.
Richard se sorprendio, bruce dijo que lo habian visto, ¿quien podria haberle dicho eso a Bruce?.
-Asi es, quisimos tomar algo y me llevo a ese lugar, ¿te molesta?-.dejo su maleta en el sillon y tomo asiento.
Bruce se volteo a mirarlo.-un poco si...deberias mejor andar con chicos de tu edad-.
Ruchard rie.-por si no lo notas ando con superman, flash, etc-.
-tu no andas con ellos, yo ando con ellos y solo es por trabajo-.Contraataco Bruce
Asiente.-esta bien, solo fue una noche, ademas solo fueron unas copas, nada mas-.
Bruce suspira.-Que no se repita por favor...-.dijo con voz dura
Richard sintio un escalofrio en su espalda.-Lo prometo, no volvera a pasar ese escandalo-.
Bruce asintio.-Richard, no te he cargado en mis piernas desde que tenias 12, cuando tronaba y tenias miedo-.
A richard lo desconcerto eso.-asi es...-.
Bruce volvio a asentir.-¿quisieras que lo trataramos de nuevo?-.
Ruchard casi rie, pero acepto y se acerco a Bruce y se sento de lado en sus piernas como solia hacerlo aquellas noches de relampagos.
Lo recordaba perfectamente, en esos dias no podia dormir, soñaba con la muerte de sus padres y dejaba su cama y salia a buscar a Bruce, sabia que el hombre no era cariñoso, pero al menos lo aceptaba.
Encontraba a bruce en su oficina en las noches y se subia a su regazo para poder al menos dormir por unas horas.
Al parecer a bruce ahora le habia dado un ataque de recuerdos, el hombre jamas hubiera pedido esto por si mismo.
Se acomodó en el pecho del hombre como lo hacia en aquellos tiempos, sintio de pronto las caricias en su espalda.
-deberias pasar mas tiempo en la mansion, te puede hacer daño trabajar demasiado-.Bruce asintio.-tratare de pasar mas tiempo aqui...tengo una fuerte razon para hacerlo-.
ESTÁS LEYENDO
Un Murciélago y un Robin.
FanfictionYa pasan algunos años desde que Bruce adopto a Richard Grayson, desde entonces todo fue un reto convertirse en padre. Sobre todo cuando tienes una obsesion que cada dia va floreciendo mas y mas...