Estuvimos asi un largo rato, luego iba a separarme de Bruce, pero este lo impidió poniendo su brazo el rededor suyo.
-Un rato mas, hoy pienso quedarme, asi que solo un rato mas-.Richard acepto, tal vez algo malo le habia pasado al hombre y estaba algo, ¿triste?, esa palabra no rimaba con Bruce.
Bueno, algo le habia pasado.
Se quedo en sus brazos hasta que sintio algo raro.Las manos de bruce empezaron a acariciar desde su cintura a su muslo.
Jamas se hubiese imaginado una situacion comprometedora con su mentor, aunque ahora mismo lo estaba considerando.
Pero no, eso no era correcto, bueno, no era correcto acostarse con hombres mayores, pero esto era diferente, ademas de ser mayor, Bruce era su mentor.
Trato ahora de separarse con mas fuerza, pero fue retenido por los fuertes brazos de su mentor.
-Bruce, ya basta-.Pero parecia que el hombre no lo escuchaba.-solo esta noche-.le susurro a richard en el oido.
Richard nego, pero Bruce no lo dejo ir de igual manera.
-quiero decir...sera esta noche-.Lo siguiente que pudo sentir fue los labios del mayor sobre su cuello.-al fin y al cabo haces esto con quien quieres todas las noches-.eso lo habia sorprendido, creia que siempre habia sido cuidadoso.-¿crees que no se lo que haces cuando estoy en la empresa?, siempre te estoy cuidando-.
Richard decide mejor disfrutar ahora y arrepentirse luego, asi que se acomodó mejor sobre el regazo de Bruce poniendo sus piernas a cada lado del torso del mayor.
-entonces, ¿que esperas?-.se acerco a los labios de Bruce y empezo a besarlo.Este rapido correspondio y rodeo la cintura de Richard entre sus brazos.-No te vas a arrepentir-.
Asiente y empieza a desatar el nudo de la corbata de Bruce, luego empieza a desabotonar su camisa y la deja abierta.
-Odio tu cinturon-.rie ya que el cinturon de Bruce era especial, solo el podia desatarlo.Hace reir a Bruce quien se saca rapidamente el cinturon y empieza a desvestir a richard, aprovecho eso para tambien acariciar su suave piel.
Bruce tenia su pene fuera de sus pantalones y Richard estaba totalmente desnudo.
Bruce empezo a recorrer el cuello, pecho y vientre de richard con su boca.
-Llevame a la cama, aghh sera mas cómodo para los dos-.dijo entre gemidos Richard.Bruce carga a Richard y lo lleva a su habitacion, pocas veces Richard habia estado ahi.
Lo acuesta en la cama y se pone en medio de sus piernas, desde su posicion podia apreciar el hermoso cuerpo de su richard.
-Sin duda eres hermoso...-.se puso a su altura para poder besarlo.Richard lo abrazo por la nuca.-Metelo ya...quiero sentirte dentro-.ver el pene de Bruce le habia aguado la boca, era perfecto.
Bruce no lo dudo y ante la petición del menor metio su pene dentro de él, hizo aequear a Richard y aprovechó para recorrer su cintura hasta los muslos.
Empezo a moverse dentro de el sin cuidado alguno, sus embestidas eran duras y bruscas.
-Aghh Bruce ugh...tu si que sabes hacer esto ahh-.El mencionado sonrio con sorna al oirlo, eso aumento su ego.
Durante toda la noche estuvo tomando a richard como le dio la gana hasta la mañana siguiente ambos se dieron cuenta que ya habia amanecido.Bruce no resistio en abrazar a Richard y este se sentia calido en brazos de bruce, asi que dejo que lo abrazara.
Ambos despertaron en horas de la tarde cuando una de las sirvientas entró para dejarles el desayuno en la mesa de centro.
ESTÁS LEYENDO
Un Murciélago y un Robin.
FanfictionYa pasan algunos años desde que Bruce adopto a Richard Grayson, desde entonces todo fue un reto convertirse en padre. Sobre todo cuando tienes una obsesion que cada dia va floreciendo mas y mas...