CAPITULO 4

864 75 18
                                    

cuando empezó a amanecer Bruce llevó a Richard de vuelta a la mansión Wayne y ambos descansaron solo dos horas, ya que la alarma sonó avisandoles a ambos que debían cumplir con sus respectivos horarios.

Bruce salió de la cama a toda prisa, tenía junta a primera hora de la mañana y se le había olvidado por completo.

Richard apenas pudo tomar una ducha decente, ya que solo faltaban diez minutos para que las clases iniciaran, pero con ayuda de Alfred pudo llegar al instituto a tiempo.

entra a su primera clase y su celular vibra avisandole sobre un nuevo mensaje, pero no puede revisarlo de inmediato porque estaba en clase, así que tuvo que esperar al cambio de hora para poder verlo.

"a las 2 tengo tiempo libre para almorzar, sabes lo que me gusta comer, traelo y comamos en la oficina", genial, ahora no solo era el amante de Bruce Wayne, también su sirviente.

"esta bien", solo le envió eso, cuando de pronto siente dos grandes brazos rodeandolo, voltea a ver y nota que es Conner.-¿Qué te pasa?, casi me da un infarto-.

conner sonrió altanero.-si es por mi, entonces esta bien, tengo hora libre en la siguiente, vamos al baño-.el tono picaro en la voz de Conner le decía a Richard que harían de todo menos lo que se debía hacer en un baño.

asintió y ambos fueron al baño de hombres, esperaron a que quienes estaban dentro salieran y luego pusieron seguro a la puerta, Conner tomó a Richard y lo cargó hasta el lavamanos y lo puso sobre el.

ambos empezaron a desvestirse, escuchaban como había chicos afuera tratando de entrar, pero que se rendían, y otros que solo estaban pegados a la puerta para saber que pasaba dentro.

nada de eso le importó a ninguno de los dos; al estar completamente desnudos no perdieron tiempo con las preparaciones, conner decidió entrar despacio dentro de Richard quien solo se apegó mas a la espalda de conner.

-Aghh, lo siento mas grande-.gimió en su oido, conner respondió con un gruñido al sentirse demasiado estrecho dentro de Richard.

al estar completamente dentro de Richard, Conner solo esperó un momento para luego empezar a moverse con fuerza.-ngh aprietas mucho ahh eso vuelve loco a cualquier hombre-.

Richard rio.-solo a ti-.lo toma de las mejillas para verlo de frente y empieza a besarlo, ambos metiendo sus lenguas.

los brazos de conner rodearon a Richard con fuerza alrededor de su cintura, llegó el momento en que el cuerpo de Richard solo dependía de que conner lo sostuviera, ya no estaba apoyado en el lavamanos.

llegó el momento en que conner encontró su punto g y lo hizo delirar.-aghh, Dios sii...sigue así-.gimió, conner dejó pequeñas mordidas en su clavicula.

luego de un rato ambos se corrieron.-esto es solo el inicio-.Dijo conner y llevó a Richard en brazos hasta uno de los cubiculos y se sentó sobre uno de los retretes para sentar a Richard en su regazo.

sacó su pene del interior de Richard y empezó a masturbar su pene y el de richard juntos.-Aghh conner~ mas por favor aghh mas rapido-.Rogó Richard.

conner asintió y los apretó a ambos mas y aceleró la felación hasta que ambos terminaron al mismo tiempo.

Richard se fijó en el reloj de la pared del baño, ya había pasado una hora entera y ya casi era cambio de clase.-me encantaste hoy-.Le dijo a conner y lo besó.

este correspondió de inmediato y acarició el cuerpo sobre su regazo, leugo ambos se separaron para empezar a vestirse y salir de ahí.

el primero en salir fue richard ya que tenía un examen importante y no podía faltar a eso.

Un Murciélago y un Robin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora