La noche estaba presente en Paris y Adrien no podía dormir de la culpa que sentía en esos momentos.
¡Es un novio violento!
Su madre estaría decepcionado de él.
Importandole poco que fueran las cuatro de la mañana, tomó a Plagg y se transformó en Chat Noir.
.
.
.La ventana de Marinette fué abierta por un gato que se sentía culpable.
Por pisar mal calló sobre la chica despertandola de la peor manera posible.
Marinette despertó asustada y enojada.
Como no se iba a enojar si fué despertada, aplastada y a media noche.-¿Qué quieres?- dijo la chica hablando dormida- Ya es muy tarde para hacer el delicioso...- la frase de Marinette quedó incompleta ya que se quedó dormida sentada. Y no es su culpa en realidad.
El rostro de Adrien se puso rojo.
-¿El delicioso?- dijo el chico temeroso de la respuesta de la chica. El se quiere casar de blanco.
-El delicioso Pay de limon sorpresa que quería preparar para nuestro aniversario de un año- dijo la chica hablando dormida. Ya no tenía el sentido en su hablar.
Adrien se dió cuenta ¡Se arruinó su sorpresa! Que desagradable.
-No, yo solo venía porque me sentia culpable- dijo el chico a lo que ella miró extrañado. Ya logró despertarla bien.
-Culpable deberías sentirte por haberme despertado tan temprano- dijo mirandolo acusatoriamente.
-¿Entonces?- preguntó el chico con sus orejas gachas.
-Decide, te acurrucas conmigo un rato o te vas a tu casa y me dejas seguir durmiendo- preguntó la chica para evitar enojarse con el.
-Tu ya sabes la respuesta- dijo el chico y se abalanzó sobre ella. Le dió un beso en los labios y se acomodó a su lado. Después se destransformó y Plagg quedó libre.
Solo esperaba que Plagg no se acabara la despensa de Marinette como la otravez.
Continuara...
No me enojo si comparten ;D
(Guiño con la boca abierta porque no se guiñar con la boca cerrada)
ESTÁS LEYENDO
Culpable
HumorAdrien por error golpea a Marinette. (Rosa su mejilla) El se sentirá culpable y hará todo lo posible para enmendar su error. No se preocupen, es humor.