13.- Se fue

491 22 0
                                    

Diana

Había encontrado entretenido y dulce el estar a solas con Sophia.

Mi celular sonó y contesté.

—¿si?

—¿amiga ya viste las noticias?

—no me importan

—Alexa Mitchell ha hablado de divorcio con Vadhir Derbez

—¿qué?

—si y ha dicho que tú serás la próxima señora Derbez

Colgué y encendí el televisor, Alexa estaba en todas las noticias y todo lo que me había dicho Tania era cierto.

—al fin

Alexa

Fui a la casa de Eugenio y pedí exclusivamente hablar con Aitana. La esperé afuera de su casa hasta que salió.

—Alex – sonrió

—hola bonita

—¿qué haces aquí?

—vine a despedirme

—¿despedirte?, ¿porqué?, ¿a dónde vas?

—volveré pronto, pero ahora tengo que irme y quería despedirme de ti

—te quiero

—y yo a ti

Le di un fuerte abrazo y me fui de allí.
Realmente no estaba segura de volver, pero era la única forma en que Aitana no sufriera.

—al aeropuerto por favor

—claro

Canadá había sido mi lugar perfecto para alejarme de todos, pero ésta vez no iría para allá.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Narradora

La vida de todos cambiaba cada vez más.
Diana tenía la oportunidad de tener todo lo que quería. Vadhir y Alexa cada vez se alejaban más gracias a Diana.
Todo se estaba acabando.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Alan

Volví de la fiesta al departamento después  de ver que Alexa se fue. Pero al llegar lo único que encontré fue un pedazo de papel en la mesa.


Alan,
Lamento haberte traído a un departamento que ni siquera era mío, pero puedes ir con Nadia ya que no creo que aceptes quedarte en el departamento sin mi.
Me voy porque no puedo con ésta vida, creí que ser la esposa de un famoso sería fácil pero me equivoqué. Él quiere tenerme encerrada del mundo para que su rostro no aparezca en televisión con noticias malas y sabes que no puedo quedarme encerrada siempre, así que he tomado la decisión de ser libre en un lugar en el que nada ni nadie me vincule con Vadhir, supongo que sólo así ambos podremos estar bien.
No te prometo volver pronto, pero lo haré.
Gracias por estar conmigo.
Te amo

Alexa❤

PD. visiten a Aitana por mi, no quiero que se sienta sola y triste. Ya me he despedido de ella.

El timbre sonó y abrí, sólo para encontrarme al responsable de todo.

—necesito hablar con Alexa

—no se va a poder

—pues no me iré sin hablar con ella

—entonces espero que hayas traído tus cosas, porque Alexa se fue gracias a tu estupidez en la fiesta y yo me voy de aquí

Subí a la que era mi habitación y guardé todo en mi maleta.
Después de mandarle mensaje a Nadia, volví a bajar para irme.

—suerte con tu departamento

ɬɛ ཞɛƈų℘ɛཞąཞɛ❤ ¶\Vadhir Derbez/¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora