01.- Llamada

709 25 0
                                    

Alexa

Me gustaba ver que un chico al que no tenía porque importarle mi embarazo, estaba aquí regalándome cosas para controlar mis antojos.
Resulta que sólo he podido comer pastas, el resto de la comida se me hace asquerosa y comienza a fastidiarme ésto.

-creo que deberías comer otra cosa que no sea pasta

-¿como qué cosa?

-¿los mariscos?

-¿compraste?

-claro

De una bolsa negra sacó un plato con una sopa de mariscos, me encantaba esa sopa pero no estaba muy segura de que con el embarazo la soportaría, sin embargo, iba a hacer la lucha por poder comerla.
El olor de la sopa no me provocó náuseas, lo cual ya era algo; me comí una cucharada y al no recibir ninguna señal de vómito empecé a comer con locura.
Amaba la sopa de mariscos.

Vadhir

Me resultaba extraño que estando con Diana no tenga ningún síntoma debido a su embarazo, y que con Alexa a pesar de la distancia pueda tener asco por la comida.

Habíamos decidido visitar a mi padre ya que era el cumpleaños de Alessandra.
Aislinn colocó varios platos de comida, pero al poner la charola de camarones que suele hacer y que por cierto, son deliciosos, las náuseas llegaron pronto.

-ahora vuelvo

Alexa y ese embarazo estaban arruinando mi estómago. Sin duda amo al bebé que tendremos, fue traído a éste mundo con amor; pero cuando creí que ya no tendría que pasar por los síntomas vuelve a pasar y no es muy lindo.
Volví a la mesa y Aislinn alejó la charola de los camarones.

-¿vómito?

-si

-creo que al bebé de Alexa no le gustarán muchas cosas

Diana se enfadaba porque mi familia hablara de Alexa a cada momento. Pero no los podía culpar, Alexa se había ganado el cariño de todo el mundo en poco tiempo, principalmente el de Aitana.
Y hablando de ella, se hizo presente en el comedor con gritos como siempre.

-¡mami!

-Aitana - la reprendió - ¿qué te dije sobre gritar?

-perdón, pero es que Alex me habló y quiere hablar contigo

Le dio su teléfono y ella le sonrió.

-Alex, que bueno es verte

-lo mismo digo

Extrañaba oír su voz.

-¿y a qué se debe la llamada?

-puedo vivir lejos de ustedes, pero no podría olvidarme nunca del cumpleaños de las personas que fueron amables conmigo

-gracias Alex, ¿cómo vas con el embarazo?

Diana me observó pero no hizo nada al ver que estaba comiendo restandole importancia a su llamada.

-pues, fuera de los vómitos y antojos, todo bien

-si, hemos sido testigos de que esos síntomas continúan

-¿enserio?, ¿cómo?

-Vadhir suele pasar por lo mismo que tú

-oh

Diana se puso de pie y se fue.
Realmente no me importaba ella, pero el bebé si y conociéndola, es capaz de hacer cualquier estupidez; así que fui tras ella.

-¿a dónde vas?

-estoy harta de que a todos aquí les importe la maldita niña esa antes que yo

-ella también lleva un hijo mío en su vientre por si lo olvidas

-no lo olvido gracias a toda tu familia

ɬɛ ཞɛƈų℘ɛཞąཞɛ❤ ¶\Vadhir Derbez/¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora