(7)

9.6K 534 1.1K
                                    

"Besitos apasionados"

Narra Will:

Estoy con Eleven hablando en mi cuarto ya que su padre está de visita en casa, ella me cuenta de una persona que le gusta desde hace unas semanas.

-Es que es tan linda... -Tosió esperando que yo no haya escuchado- es increíble y parece que yo también le gus...- no le dejé terminar.

-¡ESPERA!, ¿soy yo o dijiste "linda"?- dije haciendo cara pervertida 😏.

-¡¿Qué?! estás loco, yo dije lindo- contestó ella nerviosa.

-¿a sí?- dije con voz retante y ella contestó con un "Ajam" segura -A ver, escríbeme ese "chico"- dije haciendo comillas con mis dedos.

-Am, bueno...- fue interrumpida por la voz de mi madre.

-¡Will, cariño, Mike vino a verte!-

-Salvada por la campana- dije gracioso sin notar la expresión de mi amiga que expresaba total incomodidad -Am... Jane, no te preocupes... solo le diré que venga después...- ella me interrumpió

-¡NO!, no vallas a despreciar a tu chico idiota, ve con tu romeo, voy a comer unos Waffles- dijo ella graciosa.

-Gracias!- dije tomado su cabeza y dándole un beso eufórico en la frente -Eres la mejor-

-No me elogies tanto que me lo creo- dijo y yo reí para luego salir del cuarto.

Al llegar a la sala Mike estaba sentado en el sofá mirando el piso y Mi madre y Hopper sentados en la mesa tomando un café mientras el último mencionado miraba fríamente a mi novio, me acerqué por detrás y lo abracé para dejar pequeños besitos por su cuello.

-Hola cielo- me dijo riendo -Me haces cosquilleo Byers-

-Te amo- dije aún escondido en su cuello lo que provocó que se escuchara bajito.

-Yo más- susurró, mi madre y Jane nos miraban con ternura desde la mesa -Hola Jane- dijo rascándose la nuca.

-Que tal Mike- dijo amable.

-Am... S-señora Byers, am...-

-Si cariño, pueden ir al cuarto- dijo ella risueña, no hacemos nada malo nunca y mi madre lo sabe, por eso nos tiene confianza.

No dirigimos a mi cuarto y cerramos la puerta sin seguro.

Estábamos acostados en mi cama, solo yo recostado en su pecho mientra el acariciaba mi sedoso cabello y hablábamos de cosas triviales.

-Recuerdas esa vez en el lago que te caíste y gritabas "¡MIKE, MIKEY, AYÚDAME!" pero solo era para que me entrara al lago-

Reí -¿Cómo recuerdas eso y no mi cumpleaños?-

-Porque fue la primera vez que nos besamos- dirijo mi mirada hacia arriba con una cara de "¿Enserio?"

-¿No fue en aquella fiesta?- dije confundido.

-Nop, de hecho, recuerdo perfectamente ese día- nos sentamos en la cama de frente y yo le prestaba mucha atención -Al estirar mi mano para que la tomaras me tiraste al lago y comenzamos a reír, jugamos un rato a que nos hundíamos y el otro lo levantaba y cuando te levanté nuestros labios chocaron y tu te sonrojarse, me dio tanta ternura, solo te pedí disculpas y seguimos jugando, pero después de ese día cada que te veía lo recordaba y me daban ganas de hacerlo de nuevo, éramos pequeños así que no podía saber que estaba enamorado de tí, pensé que solo lo recordaba porque fue incómodo-

Me quedé mirándolo con una ligera sonrisa.

-¿Pasa algo?-

-Quiero un besito- dije con voz de bebé y haciendo un puchero.

Él rió y se acercó y me dió un beso lento, que con los segundos fue tomando intensidad, Mike intentó introducir su lengua y yo rápido me separé.

-¿Pasa algo?-

-Lo... lo siento, es que, ag! soy muy estúpido perdón-

-Nononono- tomó mi cara entre sus manos -Tranquilo, tampoco quiero que te sientas incómodo- sonreí y nos volvimos a besar, nuestros labios hacían una danza, variabamos entre besos de piquito, labio inferior y superior, sonrisas, hasta que alguien nos interrumpió y nos separamos rápidamente.

-Am... voy a hacer como que no vi eso- dijo Jonathan saliendo nuevamente de la habitación.

No vimos a los ojos y reímos al mismo tiempo.

-Ok, bebé, creo que me tengo que ir- dijo a lo que yo contesté con un puchero y ojitos de perrito -Te amo, nos vemos- dijo para luego darme un besito de despedida.

-A ver- dije aún con nuestras narices juntas -¿Quién tiene el novio más guapo del mundo?-

-Yo-

-¿Quién lo ama locamente?-

-Yo-

-¿Quién nunca le va a fallar?-

-Yo-

-¿Y quién hará lo mismo contigo?-

-Jane- contestó y yo lo abofeteé ligeramente mientras reíamos, de eso se trataba nuestra relación, azucar, bromas y malos chistes -mentira mi amor, tu- dijo para darme un piquito y salir del cuarto.

-¡TE AMO!- grité aún sentado en la cama y escuché su risa en la sala.

Escuché la puesta principal ser cerrada y me mordí el labio dejándome caer de espaldas en la cama con una sonrisa tonta.

-Hola loco enamorado- dijo Jane entrando provocando que me sentara.

-Hola lesbiana en negación- contesté

-¿Vas a seguir?- dijo fingiendo enojo.

-Ni creas que te vas a salvar de contarme quién es esa chica- la tomé del brazo y la hice sentarse en la cama.











~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•

Hey!

Aquí estoy haciendo acto de presencia, con un cao que en lo personal me gustó mucho :3, si hay algo que no les parece bien siéntase libres de decírmelo para tomarlo en cuanta porque hay cosas que escribo sin estar segura de que estén bien, etc, pero creo que vamos bien, siempre son súper lindo con sus comentarios 🥺🥺🥺.

Weno bye...

Siempre fuiste tú (Byler) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora