"First Kiss"
(2/2)Mike:
Los chicos se fueron me si una ducha rápida, me puse una ropa cómoda aunque no tenía en mis planes entrarme a la piscina, en ellos si tenía tomar algo, y a menos que Will no estuviera ahí para pararme, terminaría en quien sabe donde... Will, aggg, por qué no puedo evitar pensar en el siempre, tal vez es porque él siempre tiene algo que ver con mi vida, está cuando estoy bien, cuando estoy mal, en general, siempre está conmigo.
Estaba en mi cuarto sentado sobre la cama mirando al techo, recordé hace unas horas cuando estaba perdido en su memoria con esa hermosa sonrisa en sus labios... y denuevo lo hice, pasó por mi mente esa idea de besar esos labios, ¡No! no puedo, no debo, el es mi mejor amigo ¡y es un chico!, además estoy con Eleven... un millón de razones por las que no puedo siquiera pensar en Will como más que mi mejor amigo.
Me levanté de la cama y decidí salir antes a hacer algo con El, salí de la casa despidiendome rápido de mi madre y me dirije hacia la casa de El.
Al llegar toqué la puerta y ella salió.
-Oh, hola Mike- dijo para luego darme un corto beso en los labios.-Hola El, ¿Quieres salir a hacer algo?- dije ofreciéndole mi mano para que la tomara.
-Claro, vamos- Dijo ella tomando mi mano y entrelazando sus dedos con los míos para luego empezar a caminar.
Fuimos al Starcourt y ella pasaba mirando todas las tiendas, me daba demasiada ternura, la quiero demasiado, pero también siento esas cosas por Will, y no se ni lo que está pasando conmigo.
-Wooow- Exclamó El mientras miraba un brazalete que estaba en un mostrador.
-¿Te gusta?- Pregunté mirándola con una sonrisa -Vamos a comprarla-.
-No Mike- dijo ella apretando mi brazo entre los suyos.
-¿Cuanto cuesta?- pregunté a la chica detrás del mostrador.
-Son diez dólares- dijo ella sacándola para ponerla frente a mi.
-La quiero- Dije entregándole el dinero y ella me pasó el accesorio.
Se la puse a El y observé como sus ojos brillaban.
-¿Te gus...-
-¡Me encanta!- dijo admirando el accesorio -Gracias Mike- dijo abrazandome para finalmente darme un beso.
Luego fuimos a Scoops Ahoy donde pasamos un rato hablando con Steve y comiendo helados y salimos del lugar para ir a dejar a El a su casa y luego encontrarme con los chicos en el punto que acordamos para ir juntos a la piscina.
(...)
Will:
Llegamos a la fiesta y ya se estaba oscureciendo, los chicos no lo pensaron dos veces y empezaron a tomar, yo tomé una cerveza pero la tomaba muy lentamente.
Pasaron las horas y los chicos ya se encontraban en estado de ebriedad, Max y Lucas estaban en una esquina solo tomando y besándose, Dustin intentaba coquetear con chicas que solo lo miraban extraño y... ¿Y Mike?, esa pregunta me pasó por la mente luego de observar a mis amigos y notar que Mike estaba fuera de mi vista, no podía dejarlo solo, es el peor borracho que he conocido, hasta que lo vi, parado en frente de mi, yo estaba sentado en una silla en frente del bar pero no tomando, es solo que estas eran más altas y podía tener mejor vista de la fiesta, estaba empapado, se había tirado a la piscina con ropa, así supe que estaba borracho.
-Mike te dije que no tom...- fui interrumpido por Mike que me tomó del brazo y me paró de la silla.
-Will... te ves muy bien hoy- Dijo el azabache mirando mis labios fijamente cosa que me sonrojó.
-Michael, hueles a alcohol, te dije que no tomaras- dije tomando su mentón para que me mirara a los ojos.
-Vamos Will, no me digas que tu no tomaste nada-
-¿No se nota?-
Mike se empezó a acercar peligrosamente a Mis labios cosa que me puso nervioso y me sonrojé, pero reaccioné rápido poniendo mis manos en su pecho y separándolo suavemente de mi -Mike... Estás muy borracho, tu, yo, Elev...-
-Will solo... déjate llevar bebé- dijo y acto seguido me besó sin pensarlo dos veces para que yo no pudiera poner resistencia, yo sin darme cuenta le correspondí ya que llevaba tanto tiempo deseando esos labios sobre los míos.
-¡CHICOS!- nos sobre saltamos por Max que estaba parada frente a nosostros con cara de asombro -Will, Meke esta borracho no puedes aprove...-
-¡NO!, Max, el me besó, yo no...-
-Ay pero bien que te gustó- Dijo el azabache intentando besarme nuevamente pero esta vez le di una bofetada no muy fuerte para que se aleje.
-Vamos a llevarlos a sus casas, están muy borrachos- dijo la pelirroja dirigiéndose a donde estaban Lucas y Dustin.
(...)
Max conducía mientras yo estaba en el asiento del copiloto y los borrachos estaban atrás dormidos -Max, ¿No estabas tomando igual?-
-Tomé un poco, pero no ibas a poder solo con los cuatro- Dijo la chica entre carcajadas.
Luego solo nos limitamos a escuchar la música que sonaba en el auto.
Al llegar a la casa de lo Wheeler yo tomé a Mike para llevarlo hasta su cuarto silenciosamente, a llegar lo dejé en su cama, quité sus zapatos y lo tape con la sábana para luego irme del lugar y seguir mi camino con Max.
-----*-----*-----*-----*-----*-----*-----*-----*-----*
Hola mis bebeseses.
Aquí la segunda parte de "First Kiss" espero que las haya gustado el beso, aunque Jo fue muy tierno pero lo hice por la situación en la que se encontraban.
Pd: Perdonen lo errores, es tarde y no lo revisé. 😔
besos💜
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú (Byler) [TERMINADA]
Fanfiction-Estoy loco por tí Will Byers• -Estoy loco por tí Mike Wheeler• *Historia mía de mi propiedad. *No adaptaciones ni copias. *Alto contenido Gay. *Eso y ya (creo) Besos empalagosos 💋