Esto es un extra. Aquí podran ver un poco sobre como Hendery empezo a gustar de XiaoJun.
🌻🌻🌻
Narra Hendery
El profesor seguía hablando del tema cuando sentí la mirada de alguien en mi, voltee a ver la otra esquina del salón, al lado de la puerta y XiaoJun estaba viendome, cuando se percató de que lo había descubierto se volteó hacía donde estaba YangYang, su mejor amigo. Sonreí. No era la primera vez que atrapaba a XiaoJun viéndome.
- KunHang, presté atención a la clase
- Hm, ¿puedo ir al baño?
- Vaya rápido, tengo que dictar la tarea
Me levanté y caminé desde el fondo del salón - que era donde me sentaba - hacía la puerta, donde estaba XiaoJun. Le guiñe un ojo y salí del aula viendo como se sonrojaba.
Narra Jun
Hendery era realmente precioso, no podía evitar voltear a verlo. Se veía como un príncipe, su expresión seria y sus facciones me recordaban al príncipe Eric de la sirenita.
YangYang me pateo por debajo de nuestra mesa compartida y me di cuenta de que Hendery me estaba viendo. Voltee a ver a YangYang.- ¡Hendery me estaba viendo!
- Claro, lo estabas viendo sin parpadear siquiera. Te veías como un loco
- Si parpadeaba Yangie
- No, no lo hacías. Mira, ahí viene
Voltee a ver hacía donde estaba Hendery y me guiño un ojo. Me sonroje y Dery salió del salón de clases.
- ¡Me guiño un ojo Yangie!, ¿lo viste?.- chille en voz baja
- Si, si lo vi Jun, deja de emocionarte tanto
- ¿Qué hora es?, recuerda que tengo que participar en el concurso, ¿crees que se de cuenta de que es para el?
- Faltan 10 minutos Junie, y no creo que se de cuenta si no se lo dices
- Pero es obvio que es para el. Tengo que ir con los otros participantes.
- No olvides decirselo igual, no debe ser tan difícil para ti, son amigos desde los 8 años
- Eso lo hace más difícil todavía, y ya no hablamos así que no cuenta
- Si cuenta, ya vete al concurso, te veo en un rato
- Hm, bueno, adiós
🌻🌻🌻
Narra Hendery
Toda la escuela se había juntado en la cancha de la escuela para ver el concurso de poemas. YangYang estaba esperando a que saliera Jun, Hendery solo aplaudía cuando terminaban de hablar sin poner demasiada atención, hasta que escucho un nombre conocido.
- Xiao De Jun, dira una poesía escrita por el mismo. Adelante DeJun.
Entonces empezo a hablar y me quede hipnotizado
- Nosotros no hablamos con palabras.
Hablamos con un toque suave de nuestros hombros, una mirada a través de la habitación, una puerta abierta, una sonrisa cuando pasamos a nuestro lado, un corazón acelerado cuando te veo pasar.
Hay poder en el silencio, y mientras no decimos una palabra, los dos sabemos que solo nos queremos a nosotros.- Jun volteo verme desde donde estaba.- Gracias.Aplaudimos.
- Hendery
- Hmn, ¿qué pasa Yang?