5 words:carteles ; tórax ; forum ; pies ; unicornio
🐢
—¿que seungmin hizo qué?
—¡no lo sé!
—¿¡cómo que no lo sabes!?
—¡pues no lo sé!
jisung llevó las manos a su rostro, dejándose caer a la cama donde hace un par de segundos dormía plácidamente. eso hasta que felix decidió irrumpir en su habitación.
—por favor no me hables nunca más en tu vida.—habló jisung a través de sus manos.
felix lo ignoró, subiéndose a la cama para sacudir a su amigo por los hombros.
—¿que no entiendes? ¡hyunjin está enojado con seungmin!
—¿y eso qué? —gruñó jisung, observando con confusión a su hiperactivo amigo. eso hasta que de pronto su cerebro comenzó a andar.— hyunjin jamás ha estado molesto con seungmin... ¡oh por dios! ¿qué diablos hizo seungmin para enojar a hyunjin?
—eso tenemos que averiguar, pero tú no levantas tu maldito trasero de aquí.
les tomó menos de dos horas juntar a todo el grupo menos a hyunjin a punta de gritos y empujones por la hora de la mañana. ahora todos reunidos y esparramados en la sala de jisung, esperaban una explicación.
—¿alguien podría explicar que rayos pasa aquí? —fue jeongin quien exigió, con los ojos a medio cerrar y un peinado que desafiaba las leyes de la gravedad.
—bueno, organice este forum de emergencia para que tengamos la respuesta a nuestro cuestionamiento.—exclamó jisung, abriendo las manos en gesto pomposo y fingiendo ser de alta clase.
la almohada que le llegó en la cara fue de parte de changbin.
—solo dinos qué diablos hiciste para que hyunjin se enojara contigo.—pidió felix, mirando directamente a seungmin.
—¿hyunjin está enojado contigo? —preguntaron todos a la vez, sorprendidos al punto de olvidar su cansancio y molestia.
seungmin resopló, subiendo las rodillas hasta pegarlas a su tórax, abrazandolas contra su cuerpo.
—podrían haberme preguntado si estoy bien, pero no, solo quieren el chisme.—refunfuñó seungmin, pero sus amigos solo lo miraban expectantes, así que se rindió en la búsqueda del sentido común de sus amigos.— ¡bien! puede que haya arruinado la cita especial del sábado pasado.
—¿la que llevaba planeando meses? —changbin fue quien cuestionó.
la pregunta solo hizo que seungmin se hiciera más pequeño, la culpa creciendo dentro de su corazón.
—¿meses? —susurró hacia changbin.
—sí, hyunjin jamás dejaba de hablar de eso, lo había planeado hace mucho ¿cómo pudiste arruinarlo?