E: mmm me encanta éste conjunto que traes... Desde la mañana que estoy fantaseando para poder quitártelo (le dijo susurrando en su oído, mientras que no dejaba de frotarse contra su cuerpo, y sus manos masajeaban sus pechos)
M: Es, Este, ¡Esteban! (recuperándose del susto que le había dado) ¿Qué estás haciendo aquí? (girándose entre sus brazos) y,y... ¡y desnudo!
E: no estoy desnudo
M: Es casi lo mismo (evitando mirar su entrepierna)
E: vi que te ibas a dar un baño y pues, podemos ahorrar agua (rodeando su cintura con los brazos y acercándola más a él) y ducharnos juntos mmm
M: así no vamos a ahorrar agua (acalorándose aún más con la idea) pero ese no es el punto, no puedes llegar y meterte a mi cuarto, y mucho menos desnudarte. ¿Qué es lo que te pasa, Esteban? ¿qué pretendes con todo esto?
E: Pasa, que te sigo deseando. No he podido quitar de mi cabeza lo que ocurrió en mi oficina horas atrás (mirándola fijamente a los ojos).
M: pues yo ya lo quité de mi cabeza (tratando de sonar convencida) y si yo lo hice, tú también puedes hacerlo (Evitando su mirada)
E: ¿de verdad ya olvidaste lo que hicimos? (recorriendo con sus manos su espalda hasta posarlas en su trasero y acercarla a su hinchada entrepierna, mientras que sus labios susurraban sobre los de ella)
M: Todo (evitando lanzarse a sus brazos)
E: No te creo, no creo nada de lo que dices (sosteniéndola firmemente contra su cuerpo) y ¿sabes por qué? (levanto su ceja)
M: no... y no me interesa saberlo, sólo dices tonterías Esteban y ¡ya déjame ir! (sin querer con el movimiento, sus pechos se rozaron contra el torso de él)
E: podemos... volver a hacerlo... (acercándose de nuevo a su boca y llevando sus manos hasta el broche del sostén y desabrochándolo lentamente) no te molestara que te recuerde lo que hicimos ¿no? (dejándola completamente desnuda de cintura para arriba)
M: ¿qué... qué estás haciendo, Esteban? (tratando de cubrirse con sus manos, pero él se encargó de llevarle ambas manos a la espalda)
E: Eres preciosa...
M: No... (Completamente hipnotizada con su mirada)
E: ven acá (tomándola entre sus brazos y besándola apasionadamente)
Esteban la guio directo a la cama en donde la recostó suavemente, sin dejar de besarla. Sus manos recorrieron su cuerpo, tratando de no dejar centímetro sin recorrer. Coló una de sus piernas entre las de María, mientras que su boca bajaba hasta uno de sus pechos para succionar ávidamente su pezón y luego atender al otro.
M: ohhh (Cerrando sus ojos fuertemente ante la presión de su boca en sus pechos)
E: Eres hermosa (dejando un reguero de besos hasta llegar a su braguita)La hizo alzar su cadera para quitar la braguita completamente y luego entretenerse con su entrepierna. Su lengua acarició suavemente sus pliegues, logrando que María gimiera cada vez más alto su nombre, succionó aquel botoncito de nervios que se encontraba escondido entre sus piernas, logrando que así llegara al orgasmo.
M: fue... (tratando de recuperar la respiración) fue increíble
E: me encantas (subiendo nuevamente hasta su boca)María lo besó con ansias y lo hizo recostarse en la cama, para esta vez ser ella quien le diera placer. Besó su pecho, sin dejar de mirarlo a los ojos. Poco a poco fue bajando por su cuerpo hasta que llegó a su miembro que estaba por explotar dentro del bóxer. Con los dientes le bajó el pantaloncillo hasta dejarlo completamente desnudo y a su merced, se relamió los labios antes de bajar y con ayuda de sus manos llevarlo a su boca. Estaba inmenso y se le hizo imposible tomarlo por completo en su boca, pero eso no impidió que lo lamiera a sus anchas como si de una paleta se tratara.
E: Si continuas así, no podremos seguir adelante (jadeando y viendo como su mujer lo tomaba en su boca)
M: ¿Quién dijo que no? (mirándolo maliciosamente)Subió por su cuerpo para besarle los labios mientras que una de sus manos se dirigía a su miembro para luego llevarlo a su entrada y bajar sobre él, penetrándose a sí misma.
E: eres una bruja (girando sorpresivamente hasta quedar sobre ella y seguir penetrándola)
M: pero aun así te gusto (gimiendo con cada embestida)
E: ajá, me vuelves loco (jadeaba)