Fairy Tail: ¡Las Magas Super Poderosas!

6.3K 287 39
                                    

Prólogo:

Hace 17 años, Magnolia, la ciudad mas grande de Fiore, era conocida por ser considerada la ciudad mas peligrosa, debido a los constantes robos, asesinatos y destrucción que se vivían constantemente en la ciudad.

Desesperado, Makarov, un científico con algunos tornillos sueltos que le llevaban a ser un gran genio, comenzó a buscar una solución para que la ciudad se volviera mas segura.

Luego de meses e innumerables experimentos fallidos, creó a tres hermosas chicas, que con sus increíbles súper poderes podrían defender Magnolia.

Lucy, una chica rubia que es la dulce del grupo. Posee un poder celestial de fuertes rayos que paralizarán a cualquiera que sea tocado por ellos, siempre porta un látigo que cuando lo desea se vuelve de alto voltaje, tiene grandes habilidades marciales y siempre viste de rosa, aunque sea solo una prenda o accesorio en todo su traje.

Levy, peliazul, la chica que esconde sus sentimientos a través de una personalidad dura y fría, posee súper fuerza, controla los elementos tales como agua, viento, fuego, hierro, entre otros; también tiene la habilidad de “usar las palabras” para controlar mejor sus elementos. Siempre viste de verde, al igual que Lucy,  alguna de sus prendas de vestir debe ser verde.

Juvia, peliazul unos tonos mas claros que Levy, la chica sensible, posee la habilidad de controlar el agua en cualquiera de sus estados a la perfección, es tan poderosa que podría causar un gran diluvio si entristece lo suficiente. Su color era el azul y al igual que sus dos hermanas cualquier accesorio o lo que fuera debía ser azul.

Las tres chicas tenían la habilidad de volar. Llamaban “papá” a su creador, siempre estaban juntas como hermanas. Desde el día de su “nacimiento” por así decirlo, Magnolia fue poco a poco convirtiéndose en la ciudad mas segura de todas. Comenzaron a ser conocidas como “Las magas súper poderosas”, quienes podían combatir cualquier amenaza a la ciudad.

Pero no todo podía ser perfección. Justo el mismo dia de la creación de las chicas, otro científico oscuro hacia de las suyas tratando de alcanzar la destrucción de toda Magnolia… No, mejor dicho, la destrucción de toda Fiore, este científico estaba completamente loco, consumido en las sombras y la maldad, nadie sabía con exactitud cuan fuerte era. Con el fin de cumplir su propósito, creó a tres chicos quieres serían los encargados de llevarlo a cabo.

Natsu, pelirosado, especializado en el fuego, puede controlarlo a la perfección, hasta puede comerlo, posee una increíble fuerza y velocidad y no querrás que se enoje contigo si valoras tu vida. Viste siempre de rojo… Y hay que admitir que es un tanto sexy.

Gajeel, pelinegro, especialista en controlar el metal y hierro, al igual que Natsu es capaz de comerlo. Es fuerte, pero no tanto como Natsu, tiene un gran orgullo y siempre quiere ser el mejor de todos en todo. Siempre viste de verde oscuro.

Gray, cabello negro azulado, un maestro en manejar el hielo, hasta puede crearlo, tiene grandes habilidades con la espada, es solitario pero no por timidez, simplemente le agrada la soledad. Viste de azul oscuro y su mirada es tan fría como el hielo que sale de sus manos.

Al igual que las magas, tienen la habilidad de volar. Siempre pelean por cualquier estupidez, pero son unidos. Se llaman a si mismos “Los Slayers” y hasta el momento no han atacado la ciudad ya que Zeref los ha tenido en sus oscuros “entrenamientos”… Pero el día de atacar, pronto llegaría.

¿Qué pasara cuando Las Magas y Los Slayers finalmente se encuentren?

Bien, he re-escrito el capítulo uno, espero les guste como quedó y puedan seguir la historia n-n miles de gracias a 0KawaiiDesu0 por darme esta oportunidad *-*

Atte: Erza.

Fairy Tail: ¡Las Magas Super Poderosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora