frase #98

32 5 0
                                    

Todo vuelve a mierda otra vez, me eh dado cuenta que cuando más personas entran a tu vida más pueden lastimarte, aunque no voy a negar que si hay personas que valen la pena. Mis amigos, pero hablo de los verdaderos amigos. Esos que te dicen la verdad aunque esta sea una mierda. Que te dicen las cosas como son. Que te hacen ver la puta realidad aunque no quieras verla. Porque siempre solemos engañar a nuestra ente para que sólo vea la parte linda de la vida. Pero que pasa si esta se agota?  Te quedas con la mierda del universo y duele, ahí desearías que alguien te hubiera querido tanto como para amortiguar ese golpe antes de que suceda. Alguien que te muestre fragmentos de ella para que cuando  parezca está no sea tan mala. Y entre ellos estaba él. El que me hizo darme cuenta de la mierda que hacía de mi vida. aquellos instantes en los que me daba cuenta de la verdad. Pero si va a doler..mejor porque no evitarnos el sufrimiento?  Acaso es mejor vivir en la mentira? En la estúpida fantasía? Una vez mi psiquiatra me dijo que si vivíamos en la verdad seriamos más tristes. Que las personas se basan en la felicidad ficticia.
Momentos de oscuridad, aquellos momentos en los que te sientes una mierda o como lo llamaría mi profesor de filosofía "momentos de dudas existenciales" en los que ya no sabes que hacer. En esos momentos en los que sólo puedes recurrir a una persona, esa persona que sabes que te dirá lo que necesitas escuchar y no lo que quieres, que te hace abrir los putos ojos de una vez y ver la maldita realidad.
Te doy un consejo,  si encontraste a esa persona no la dejes ir, porque personas como ellas no vuelven. Y si estas leyendo esto en esos momentos oscuros te digo algo. Hay Salida. No te digo que esta cerca. Te digo que existe y solo depende de ti para que la encuentres. No te rindas que todo tiene solución.

Pensamientos RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora