Ambos mamíferos se quedaron mirando el uno al otro sin saber que decir, normalmente Mariposa le hubiera atacado, y Legoshi hubiera empezado a hablar tartamudeando, pero en ese momento no, y ninguno sabia el porqué de la razón.
Los gritos de la calle continúa a esa les sacaron del extraño trance, ella sacó la navaja mariposa de color rojo, tenía esa tonalidad para que la sangre se camuflarse mejor, ya que apenas tenía tiempo para limpiarlo, en cuanto se puso en posición de defensa hablo al lobo que estaba callado y atento mirando hacia todos lados.
-Será mejor que entres y te escondas, es un carnívoro fuera de control- mencionaba Mariposa mientras se iba poniendo delante de él para "protegerlo".
Normal que lo hiciera, era alguien conocido por Gouhin si le llegase a pasar algo la mataría, o eso pensaba.
Sintió unas manos grandes en su cadera y en cuestión de milisegundos estaba en el aire y siendo cargada como un saco de patatas, podía ver la espalda, trasero y piernas del lobo.
-¿Pero que narices haces?- decía mientras intentaba bajarse pataleando al contrario.
-Eres novia de Gouhin no puedo dejar que nada te pase- dijo de manera seria pero a la vez tímido, a la vez que entraba en el hospital y cerraba la puerta de manera segura. -~Seguramente estará cazando al carnívoro loco~- pensó mientras subía las escaleras aún con la chica en el hombro.
Esta se dio por vencido, y se dejó cargar sin causar problema, la casa del panda estaba arriba del todo así que sería un camino con un silencio incómodo y largo, la hembra decidió hacerle un cuestionario, total, estarían solos hasta que llegara el susodicho.
-¿De qué lo conoces?-
-¿ A Gohuin?- dijo un poco sorprendido ya que pensaba que no querría hablar con él, ya que realmente era una tontería mantenerla como la tenía ya que había cedido, pero aún así sería incómodo verla a la cara después de haberla cargado de esa manera.
-Obvio a quien sí no- contestó un poco molesta por la estupida pregunta.
-Le conocí el primer día que fui al mercado negro, le supliqué que me entrenara-
-¿Para?-
-Proteger a los herviboros que quiero.-
-Eso es estupido...-
-Mmm...- aquel lobo decidió no abrir más el hocico, si ella creía eso bien, no podría forzarla a pensar lo mismo que él.
Una vez arriba la bajo con cuidado, la capucha sin querer se deslizó hacia atrás dejando ver las orejas y el pelo en recogido con colet, la hembra no le dio importancia y dejó la capucha donde estaba, se encontraban frente a la puerta de la vivienda del panda, Mariposa tenía la llave del lugar, así que metió la mano dentro de su chaqueta sacando una cadena con la llave.
Cuando se giró dándole la espalda a Legoshi este vio la cicatriz en su cuello que marcó la vida de aquella chica, se podía ver completamente que eran garras en su piel, por la mente del macho pasó que es posible que en el resto del cuerpo hubiera más de esas marcas.
Una vez la puerta fue abierta ambos entraron, por costumbre la joven llevó su mano a su rostro para quitar la máscara, pero se percató de que el lobo estaba ahí así que apartó dicha mano.
-Sientate iré por té de bambú- comentaba con voz neutra mientras iba a la cocina para poner agua a hervir.
-Esta bien...-respondio Legoshi mientras tomaba asiento.
Mientras ambos esperaban la llegada del panda.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
El ciervo rojo se encontraba en la oficina del antiguo jefe del clan Sishigumi, buscando cualquier tipo de papeleo que le diera alguna pista sobre dicha hembra, en las siguientes horas no pudo quitar de su mente el tacto que sintió cuando la fémina permitió que le tocara el rostro.Llegó un momento en el que se dio por vencido en esa oficina no habría nada sobre ella, en un momento de rabia tiro todo por los suelos y grito de la furia. Escuchó unos toques en la puerta y dio permiso a que entrara con la respiración agitada.
-Señor jefe emm...-decia el León dudando de si contarle o no sobre aquello a su nuevo jefe, ya que parecía furioso.
-¿Qué quieres Ibuki? Habla de una vez y no me hagas perder tiempo- habló con una voz más grave de lo usual.
-Vera jefe, sé lo que está buscando y dudo que encuentre algo respecto a ella, le recomiendo que deje la búsqueda.- dijo un tanto apenado y mirándolo con una mirada llena de tristeza, una que demostraba lo que sabía que ocurriría si Louis seguía.
-¿Por qué?- se acercó a él en tono amenazante, aunque obviamente a Ibuki no le dio ningún miedo pero aún así por respeto apartó la mirada.
-Porque no hay información escrita sobre ella conocida por nadie y si continua con la búsqueda ella se enterará y jugará con usted hasta tal punto que quiera saltar del lugar más alto.- le respondió sin tartamudear y sin miedo en sus palabras siendo claro y honesto.
-Pues entonces que empiece el juego, no pienso perder.- Sonrío de lado con aire de superioridad, sin saber a que se enfrentaba, haciendo que el León se sintiera mal por él.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Pasaron horas y el panda todavía no había llegado, Mariposa se encontraba tumbada en uno de los sillones con las piernas colgando y Legoshi estaba mirando por la ventana a la nada, la hembra observó el reloj dándose cuenta de que este marcaba 4:36am.
-Dios...-Suspiro un poco frustrada mientras se levantaba y se estiraba para relajar sus músculos.
-¿Qué ocurre?- le preguntó Legoshi mientras se giraba para mirarla.
-Gouhin no ha venido nunca tan tarde.-
-Quizas esta haciendo algo que le lleva más tiempo de lo normal.-
-Si así fuera me hubiera avisado.- se levantó caminando hacia el interior.
-¿Que harás?- preguntó el lobo debido a su curiosidad.
-Me iré a dar una ducha no tardo, y ni se te ocurra- unos golpes en la puerta pusieron a ambos mamíferos en alerta.
Se miraron preguntándose con la mirada que debían hacer, el mensaje era aclaro, uno de los dos debía abrir y el otro cubrirle las espaldas, Legoshi caminó hacia la puerta mientras Mariposa se ocultaba tras la pared en dirección a la puerta en posición de ataque.
Legoshi llevó su mano a la puerta y cuando giró el pomo la puerta se abrió de golpe dejando caer un cuerpo pesado, el lobo pudo sujetar al dicho cuerpo dándose cuenta ambos de que era...
-¡¿Gouhin?!-
ESTÁS LEYENDO
¿Qué eres?\\Beastars //cancelada
FanficHumanaxbeastars Están habiendo asesinatos por todo el condado, pero las muertes no tienen sentido, son casi siempre carnívoros y algún que otro herviboro, pero los cadáveres no tienen arañazos de garras ni mordiscos...¿qué será lo que mata a esos an...