[♥️] Cómo cualquier persona, Robin se preocupa bastante por lo que pueda pensar su pareja de él. Cuando era más joven esto lo llevo a dudar de si mismo.
<Momia x cíclope>.
.
.
.
-- No eres adecuado para ella -- la severa voz del hermano mayor de su novia retumbó en la sala de la casa de los (t/a)-- mi hermana es una de las mas hermosas y prometedoras cíclopes en décadas...-- cierra su ojo por unos segundos, pensando cuidadosamente en que palabras usar-- se que eres un buen chico, pero...-- antes de terminar su oración fue cortada por el sonido de la puerta abriéndose, era una cíclope de rasgos muy similares a los del varón mayor con la diferencia que más juveniles y femeninos, la chica sonrió al ver a su hermano.
-- Llegas temprano hoy, espero no te moleste que Robin y yo usemos la sala para estudiar-- dijo sentándose en el sillón más grande, dejando dos libros en la mesa de centro que había ido a traer.
-- No se molesten por mí, solo vine a llevar unos materiales para mi clase de hoy -- respondío con una leve sonrisa, echándole un último vistazo al chico, salió de la sala.
-- humm -- murmuró la chica, viendo por donde se había ido su hermano, volvió su mirada a su novio el cual también miraba el mismo sitio-- empezamos ? -- pregunta al verlo algo ensimismado, él solo asiente de forma leve, abriendo un libro al azar.
En todo lo que quedó del día las palabras del mayor estuvieron rondando su mente sin descanso.
.
.
.
-- El trabajo de un doctor es sumamente importante, es algo para lo que no cualquiera esta hecho, algunos ya tienen el talento de sanar o devolver la vida, pero los doctores lo aprenden para salvar a todos...-- la figura esbelta del maestro se pasea por la clase, con voz severa pero apasionada asegurándose que cada alumno lo escuche, el joven momia lo escucha atentamente pero sin mirarlo directamente, ya que el que esta dando la clase es su cuñado, con el que, aunque quisiera, no tiene una buena relación. Maldición, no había prestado atención por estar pensando-- Si tienen la fortuna de ser médico de una familia de las clases altas o que a su consultorio llegue un monstruo superior, deben tratarlo con suma devoción, no deben darle un trato similar al que dan a un clase baja o media -- el maestro vuelve al frente de la clase, nadie refuta o dice algo, se acomoda los lentes de marco rojo para luego comenzar a rozar su dedo índice en una de las vendas de su mano derecha, realmente no se ve a sí mismo idolatrando a un estudiante adolescente sólo por ser de una clase superior a la suya, pero es algo que el maestro o resto de la clase no necesita saber-- deben estar dispuestos en todos los sentidos, el carisma y una apariencia formal e impecable para no desmeritarse...-- la pupila del docente pasa rápidamente por la clase, por un momento se queda observándolo con estoicismo, por no decir superioridad, cierra su ojo para formar una mueca parecida a una media sonrisa-- o en todo caso no deshonrar el lugar donde estudiaron -- Oh, claro que no debía preocuparse por eso, podrá pertenecer a las clases bajas pero es un genio en la medicina, y eso a su no tan agradable cuñado le consta.
ESTÁS LEYENDO
⚜Ephemeral. 《AllxReader/Os》.
Fantasia[⚜] Los residentes de la oscuridad están ansiando tu llegada, ¿Tu estás lista para conocerlos? pues adelante, la escuela Alderic te abre sus puertas a esta aventura en las tinieblas. . . . ➖Los personajes, lugares y algunas imágenes son propiedad d...