3_ Consejo de la mejor

3.1K 336 178
                                    

Emma no podía terminar de creer lo que acababa de vivir.

Luego de años desde que Ladybug y Chat noir desaparecieron al no haber más villanos, ése día apareció un loco que quería hacer que la tierra dejé de rotar y la grandiosa heroína número uno regresó al acción y le dio un miraculous a ella para que le ayudé.

¡Sus hermanos morirían de envidia pero no les podía decir!

-Gancha por estar operación.- dijo la nerviosa chica mientras regresaba el miraculous.

Ladybug sonrió mientras agarraba la pequeña cajita.

Todos sus hijos eran así cuando estaban muy nervioso.

¿Será qué sacaron ése lado de Adrien?

Es lo más probable.

-Gracias a ti, quien es Chat noir estaba en algo sumamente importante por lo que necesitaba ayuda de alguien más.- aclaró la heroína.

La mujer se iba a dar media vuelta para irse pero Emma reaccionó y la tomó de la mano.

-¡Espera! Necesito preguntarle... algo importante.

Sí su hermano mayor, Hugo, no tenía intención de ayudar, su hermano menor, Louis, sólo disfrutaba el espectáculo desde cerca y su madre no sabía como ayudarla, se quedaba sin opciones para evitar que su padre cometa un asesinato pero al tener a la heroína que era respetada por todos los superhéroes en el mundo, era una gran oportunidad.

-¿Qué sucede?- preguntó Ladybug mientras miraba a su hija.

La rubia soltó a la heroína motada y se puso a jugar con sus dedos.

No quería molestar a alguien más pero sabía que Ladybug quizás no era la más fuerte de todos los superhéroes pero sí la más inteligente a la hora de hacer un plan hasta el punto en que los demás héroes en el mundo la respetaban.

-Bueno... Chat noir y usted están casados, ¿verdad?- preguntó la chica.

La peliazul sonrió y asintió.

Ya se imaginaba lo que Emma quería preguntar.

-Sí, recuerdo bien que me casé con Chat noir el mismo día en el que mi diseñadora favorita, Marinette Agreste, con la diferencia de que ella se casó de día y yo en la noche.
Ella se encargó de diseñar mi vestido de novia.- dijo con honestidad la mujer.

No dijo completamente los hechos para no revelar que ella misma es su diseñadora favorita.

Emma estuvo sorprendida al oír que su madre diseñó el vestido de Ladybug.

Ella nunca les dijo nada sobre éso.

-¿Chat noir la tuvo difícil para pedir su mano?- preguntó la muchacha.

Los ojos de Ladybug quedaron en blanco mientras su sonrisa seguía en su rostro.

Los recuerdos de ése día en el que Ladybug y Chat noir anunciaron que se iban a casar seguían muy frescos.

Chat noir recibió tantas amenazas de todos los héroes en el mundo de que sí la hacían derramar una lágrima, acabarían con él.

La boda entre Adrien y Marinette fue algo mágico y bonito pero en la noche, la boda entre Ladybug y Chat noir fue algo tenebrosa ya que todos los héroes asistieron y no le quitaban el ojo de encima a Chat noir quien se la paso temblando hasta el momento en el que el sacerdote (también amenazó al chico) estuvo delante de ellos.

La verdad, Emma pasaba por algo simple sí compara lo que pasó Chat noir.

-Lo mío con Chat noir fue bastante difícil al tener un antifaz puesto.
Al principio no conocíamos nuestras identidades secretas y tuvimos una historia de amor algo triste en cierto punto por ése... muro, pero con el tiempo nos fuimos conociendo más y más, gustadonos con y sin el antifaz, ocultando un poco nuestros sentimientos por el mal que era Hawk Moth y lo peligroso que era una relación romántica para nosotros pero al final... al final pudimos estar juntos y aun ahora, nos amamos más día a día.- respondió la heroína con una sonrisa.

Quizás paso por mas momentos agrios que dulces cuando Adrien y ella sólo eran amigos, pero lo superaron todo, juntos.

Emma miró a la heroína algo incómoda.

Quizás lo suyo era una broma y mucho menos complicado comparando con lo que pasaron los héroes.

-¿T-tienen hijos?- preguntó la chica.

Ladybug la miró fijamente.

Usualmente no daba ése tipo de información pero... era su hija quien se lo preguntaba.

-Sí, tengo hijos, ellos no saben que su padre y yo somos Chat noir y Ladybug.
Es más, ser una heroína mientras estás embarazada no fue una experiencia agradable.- dijo la heroína motada.

Nunca estuvo en sus planes ser Ladybug mientras esperaba un hijo pero... Adrien y ella una noche se dejaron llevar y... Hugo vino al mundo.

Sus familiares y amigos cuidaban de Hugo cada vez que podían mientras ellos eran superhéroes pero ésa fue la experiencia mas difícil de todas.

Por suerte, al momento en que ella quedó esperando de Emma, ya no era necesario que Ladybug y Chat noir aparezcan.

-Si tienen una hija... ¿ella tiene novio?- preguntó Emma.

La mujer dio un suspiro profundo.

Su hija sí que estaba nerviosa por ése asunto de decirle a Adrien que tenía su primer novio.

-No te puedo decir sí tengo hijos o hijas pero te puedo decir que una relación nunca será fácil, siempre se pondrá a prueba su amor y sólo superando los muros, verán sí es amor real o no.
Aun luego de todos éstos años, Chat noir y yo pasamos por pruebas pero la seguimos superando, juntos.- exclamó Ladybug con alegría luego de recordar un poco todo lo que vivio.

Emma asintió con la cabeza mientras se sentía un poco mas segura luego de éso.

No hablaron mucho pero por la mirada de Ladybug, podía decir que ella la tuvo mas difícil que nadie en el mundo.

-Muchas gracias por el consejo, Ladybug.
Ya no robare mas de su tiempo.
Adiós.- con educación, Emma dio las gracias y se fue mientras Ladybug la imitaba.

Ahora Emma se sentía mas segura de sí misma y se dio cuenta de que quien en verdad iba a pasar por un enorme problema era su novio, no tanto ella.

Sí él la ama de verdad, debe sobrevivir a su padre como muestra de amor verdadero.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿Alguien mas se imagina a cientos o miles de héroes mirando de manera amenazante a Chat noir mientras se casa con Ladybug?

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Familia arruinada (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora