En la mansión Agreste Dupain.
Adrien estaba acostado en su cama, hablando por celular con su padre mientras Marinette estaba sentada a su lado, dibujando unos bocetos.
Los años pasaban y el talento de su mujer como diseñadora era cada vez más.
¿De dónde sacaba tantas ideas?
-En éste momento estoy con Marinette, disfrutando de un relajante domingo.- dijo el rubio, respondiendo a una pregunta que le hizo su padre.
"-Ya veo, ¿y cómo están mis nietos? ¿Cómo está Emma para ser mas específicos?"
Preguntó Gabriel Agreste y Adrien sonrió levemente.
Es raro pero su padre quería mucho a Emma, hasta se sentía celoso.
-Bien, en éste momento está con sus hermanos, obligandolos a estudiar ya que están en fecha de exámenes.- dijo Adrien.
Hugo era difícil para hacer que estudié así que Emma lo tenía bajo control para que ellos descansen y a pesar de que Louis sacaba muy buenas notas sin necesidad de estudiar, Hugo lo obligaba a estudiar ya que siempre se aplicaban mutuamente el "sí yo caigo, tú caes conmigo".
Le hubiese gustado tener un hermano en el pasado pero el ver a sus hijos... agradecía un poco por ser hijo único.
"-Vaya, no me esperaba éso.
Oír éso me hace dar cuenta que Emma está bien y tu no hiciste ninguna locura."Habló el diseñador número 2 de París (justo en el orgullo) mientras el ojiverde levantaba una ceja.
-¿Por qué haría una locura?
Emma es una hija ejemplar.Todos sus hijos para él eran ejemplares y no tenía motivos de enojarse con ellos... excepto con Hugo por ganarle en los videojuegos.
Lo quiso castigar por éso pero Marinette se enojó y le prohibió que haga tal cosa por un videojuego.
Seguro ella sólo decía éso por seguir invicta.
"-Bueno... como Emma consiguió novio, creí que las cosas aun estarían turbias en tu familia, hasta yo estuve en desacuerdo... aunque yo siempre estoy en desacuerdo con todo.
Es más, llamé por que creí que Marinette me iba a atender e iba a ver sí podía ayudar en algo.
Que lo hayas tomado de manera madura me llena de orgu..."Y la llamada fue cortada.
Adrien miró a su esposa y le quito su cuaderno de bocetos.
-¡Oye! Estoy inspirada así que devuelveme mi cuaderno.- dijo Marinette con enojó.
El rubio dejó el cudero en la mesa de luz que había al costado de la cama y miró fijamente a la mujer quien fruncio el ceño.
-Ni lo pienses, Emma tiene la mala costumbre de pasar sin llamar a la puerta y lo sabes.- dijo la mujer creyendo que su marido quería... liberar el estrés.
Adrien ignoro los pensamientos cochinos de la peliazul mientras hacía lo posible para contener su enojó.
-¿Lo sabías?- preguntó con seriedad.
Marinette levantó una ceja con confusión y pronto su celular vibró, recibiendo un mensaje.
La chica leyó el mensaje al ver que era de su suegro y palidecio al ver que el hombre le escribió un "lo siento".
Gabriel... Gabriel metió la pata por error.
Bueno, primero lo primero.
Debía calmar un poco a su marido antes de que vaya por Emma.-Ad-Adrien, manten la calma y semos adultos y padres ejempla...
-¡EMMA AGRESTE, TENGO QUE HABLAR CON USTED JOVENCITA!
¡¿QUIÉN RAYOS ES EL ESCUINCLE QUE QUIERE APROVECHARSE DE MI PEQUEÑA?! ¡¿Y HUGO, ESTARÁS CASTIGADO HASTA LOS 30 AÑOS SÍ LO SABÍAS Y NO LE PARTISTE LA CARA A ÉSE TIPO POR ATREVERSE A MIRAR A TU HERMANA!La paz que dominaba en la mansión Agreste, había acabado oficialmente.
Mientras que en el comedor, donde los hermanos estudiaban, Emma tenía cara de espanto al haber oído el gritó furioso de su padre.
-Alguien está en problemas.- dijo Hugo con una gran sonrisa burlona.
¡Se lo merecía por obligarlo a estudiar en un día domingo!
-Voy a preparar las palomitas.- dijo Louis mientras iba a preparar palomitas para lo que se avecinaba.
La rubia, tragó duró mientras sus labios temblaban.
¡¿Cómo se liberaba de ésa y como es que su padre lo descubrió?!
Su madre seguro no se lo dijo por que... bueno, es su madre así que no le sorprende que se le haya olvidado por andar algo distraída.
Y así, gracias a un error de Gabriel Agreste, Emma está en problemas.
¿Podrá solucionarse éso sin ninguna víctima?
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Y listo, las 3 historias más elegidas, actualizadas.
Espero que haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré....
ESTÁS LEYENDO
Familia arruinada (Cancelado)
FanfictionAdrien y Marinette llevan años casados y ya tienen a los tres hijos que la chica siempre soño, pero para Adrien, su familia será arruinada.